Hay que meterlo preso al hijo de puta de Orion, no lo quebró al jugador de Union de CASUALIDAD, cuanto hace que lo rompió al delantero de Belgrano era?
Y el muy sorete encima se hacia el desmayado para que no lo rajen que sorete que es por dios.
GRITALO CON GANAS VIRGOLO
Espero que no la pecheen como los de belgrano ahora
¿Y que paso con el “dale UOCA DALE UO”?
Yo dije que malcorra hacia un gol
y les hizo la gallinita jajajaja
Que bien lo pateó. Es hincha de River, Malcorra?
Si vos le pegás al arco, y antes de que se vaya la pelota yo te quiebro la rodilla en el área… ¿no es penal?
pelota que llegue al area van a pedir penal los simios…y baliño tiene unas ganas de ayudar…
amarilla al simio
ORION SOS UN MALA LECHE
Que notorio que es Vignolo por dios. Con lastima grito el gol y ni quería decir que era un penalazo.
Mueran todos.
Ahora quien fue el que puso las bolas y ordeno que cobren panal?? porque si era por al arbitro era corner y roja para el delantero de Union un poco mas.
Para destacar el linea o el 4to arbitro o el que sea que
Que llorón que es gago la puta madre, el tipo siempre pero siempre le discute todo a los árbitros, hasta en el mundial lo hizo, que tipo de mierda
pasó por las inferiores
el teatro de orion haciendose el desmayado y con un poco de agua resucito pensando que zafaba…hijo de puta ,salio a partir como a charly good…
Lo tengo a Malcorra en el gran dt, también lo puse a palacios por suerte lo scaron antes de los 30 y no me suma y me entra el suplente Mendoza el de estudiantes que metió un gol todo perfecto me salio gracias a Orion:)
Yo esperaba que Malcorra festejara haciendo remolino con la pija a toda la hinchada de uoca, pero bueno, así esta bien.
Esta muda la bombomierda
GOL CARAJO.