Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

2 Me gusta

Hay que meterlo preso al hijo de puta de Orion, no lo quebró al jugador de Union de CASUALIDAD, cuanto hace que lo rompió al delantero de Belgrano era?

Y el muy sorete encima se hacia el desmayado para que no lo rajen que sorete que es por dios.

GRITALO CON GANAS VIRGOLO

1 me gusta

Espero que no la pecheen como los de belgrano ahora

¿Y que paso con el “dale UOCA DALE UO”?

2 Me gusta

Yo dije que malcorra hacia un gol

y les hizo la gallinita jajajaja

Que bien lo pateó. Es hincha de River, Malcorra?

1 me gusta

Si vos le pegás al arco, y antes de que se vaya la pelota yo te quiebro la rodilla en el área… ¿no es penal?

1 me gusta

pelota que llegue al area van a pedir penal los simios…y baliño tiene unas ganas de ayudar…

amarilla al simio

ORION SOS UN MALA LECHE

Que notorio que es Vignolo por dios. Con lastima grito el gol y ni quería decir que era un penalazo.
Mueran todos.

2 Me gusta

Ahora quien fue el que puso las bolas y ordeno que cobren panal?? porque si era por al arbitro era corner y roja para el delantero de Union un poco mas.

Para destacar el linea o el 4to arbitro o el que sea que

Que llorón que es gago la puta madre, el tipo siempre pero siempre le discute todo a los árbitros, hasta en el mundial lo hizo, que tipo de mierda

1 me gusta

pasó por las inferiores

el teatro de orion haciendose el desmayado y con un poco de agua resucito pensando que zafaba…hijo de puta ,salio a partir como a charly good…

3 Me gusta

Lo tengo a Malcorra en el gran dt, también lo puse a palacios por suerte lo scaron antes de los 30 y no me suma y me entra el suplente Mendoza el de estudiantes que metió un gol todo perfecto me salio gracias a Orion:)

1 me gusta

Yo esperaba que Malcorra festejara haciendo remolino con la pija a toda la hinchada de uoca, pero bueno, así esta bien.

Esta muda la bombomierda

GOL CARAJO.