Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Vamo el Tatengue me siento bieeeeeeeen

2-0 Crucero a Huracán jua.

No hay chances de que no ganen hoy estos mugrosos.

en un par de fechas independiente pasa a belgrano. y no se si a central tambien

Como es el tema de los descensos? soy medio pelotudo. En futbolparatodos hay unos numeros en rojo, son esos los que descienden en caso de que se mantenga ese numero?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

y perdimos una copa con Huracan, dejate de joder. Pity y la concha de tu madre, fuiste para atras. De eso no me olvido nunca mas, siempre te voy a putiar por eso. SIEMPRE

Ruben me genero mucho rechazo por los partidos con central.

Pero fuera de eso: Este ruben es el mismo que estuvo en River?

Como mejoro la definicion, me acuerdo que cuando jugaba aca no hacia un puto gol (muy pocos)

Haganlo por Barisone, lacras

ah pero es un pelotudo barbaro el defensor

Buen cierre del de Unión

Lo que hace ese defensor por dios

Ah bueno el defensor de Unión!
Van dos partidos que los defensores contrarios le sirven los goles con un mal rechazo.

Toma y hacelo le dijo el de union. Buena asistencia

Buen pase del injunable de Unión a Calleri.

Ah boe, que poco que aguantaste Uneon…Clave el jugador del pueblo en el gol…

Ah no, pará…

No se que me da mas risa, si la entregada rápida de cola de Union o que VIHgnolo dijera de uoca juega con un ‘‘gran equipo’’ hoy :lol:

Yo no entiendo algo. Contra nosotros saben que enfrentan a un grande y se inflan, van a encarar y decir “yo estoy aca” pero contra vokita se cagan encima. Es como que ceden todo. Es increible el lavado de cerebro que genera el Marketing, llega incluso hasta a los jugadores

jajaja justo que iba a decir que union les iba a hacer partido el 4 de union les regala el gol jajaja

Malcorra un gol hace hoy! :wink:

Elcra

Ah bueno…

Merecen descender hoy mismo estos Santafesinos pechos