Mirá dónde están los jugadores de San Lamento jajaajajajajajajjaja
DEJATE DE JODER! Yo no soportaría que mi River se cague tanto, por más de estar con 10 ! :lol:
Edito: ah, están con 9. Se justifica(?
Mirá dónde están los jugadores de San Lamento jajaajajajajajajjaja
DEJATE DE JODER! Yo no soportaría que mi River se cague tanto, por más de estar con 10 ! :lol:
Edito: ah, están con 9. Se justifica(?
jajajja al gol se lo meten porque Ustari esta adelantado, para variar, porque Ruben no patea fuerte, si estaba bien ubicado, capaz no se lo hacían
Vamo Godoooy, con 2 mas tenes que ganarlo, quiero que se caigan los del supermercado !!!
Lo que lo odian a Barrientos :lol: y no desde ahora, me acuerdo que desde antes del mundial de clubes lo puteaban
También, Parecia un jubilado en la ducha Coti Fernandez. Pero la pelota era muy atajable y Ustari hizo vista.
Que empate o en su defecto gane SL. No quiero que se le caigan competidores a Boca.
Juegan godos para bosta
4 clasicos perdidos al hilo Newells, es para matarlos a todos
O para nosotros, Casla juega la proxima fecha contra Gimnasia que viene de ganar los ultimos 5 partidos y no se si mas, y la Bosta todavia tiene que jugar contra todos los de arriba.
Metió un gol el burro de Ruben. Quería al Cavegol arriba, shit.
Newell’s no se cansa de pechearla en los clásicos viejo.
Como detesto a los arqueros que hacen una tirreble volada para pelotas que no van ni colocadas
empató el cuervis
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
el banderazo es mufa y no se dan cuenta
Que gane San Lorenzo, si nosotros no podemos ellos tienen que pelearle el torneo a la bosta.
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Si hacía esa, tremendo.
Ajajajaja nooooo
ah no !!! SE salvo caranta !!! jaja
¡¡ Pelotudo de mierdaaaa !! (micrófono ambiente jajajaja)
Buena mufa.
Pongan la foto de Ricardo Fort en el palo!
La vi adentro.