Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Volvimos a los clásicos del 0 a 0, es un embole esto

que hacen mirando el clasico de rosario ??? volvio ortigoza papa !!

Lo gana Newells el clásico.

3 Me gusta

Que canchero que es Ustari che.

1 me gusta

Ustari tiene unas ganas de comerse un gol

1 me gusta

Central me hace acordar a River. En el primer tiempo tendría que haber hecho 3 goles por lo menos, pero no es menos efectivo incluso que nosotros.

Ustari parece que quiere comerse un gol de mitad de cancha :lol:

Terrible penal no le dieron a Central, yo creía que después de tantos clásicos sin poder ganar, a Newells se le iba a dar este e iba a pasarlo por arriba a Central o por lo menos atacarlo y generarle mas peligro, mas siendo locales, porque alguna vez tienen que ganar uno, pero por lo visto les pasa como a Gimnasia con Estudiantes, ahora quiero que lo gane Central, aunque me parece que termina en empate

Uy la que hizo el Chacho, Tuzzio, la metió.

Ah y ojala Godoy le empate a casla

No dan dos pases seguidos los comes gatos, que bien les vendria Di Maria y Messi.

lo gana central papáaaaaaaa jaja

1 me gusta

Era hora. Ustari es crack.

Gaaal

No termina este partido jaja. Clarísimo como le revolearon algo a Domínguez

Perdon que insista pero es increible lo de Ustari, el tipo fue a un mundial, esta terriblemente acomodado. La miro entrar literalmente, ni se movio, solo para darse vuelta a ver como entraba, al menos tirate para la foto.

1 me gusta

Lo empomaron al clásico del globitoooo

Gol de Narco Ruben.

Ustari es espantoso el hijo de puta, mamá que muerto.

2 Me gusta

Boquita hoy juega con Belgrano y despues juega con San Lorenzo, River, Racing y Central, los 5 que estan peleando arriba, el campeonato se les escapa.

1 me gusta

juega bien Nery Dominguez

El hijo de puta es el central :lol: