Volvimos a los clásicos del 0 a 0, es un embole esto
que hacen mirando el clasico de rosario ??? volvio ortigoza papa !!
Lo gana Newells el clásico.
Que canchero que es Ustari che.
Ustari tiene unas ganas de comerse un gol
Central me hace acordar a River. En el primer tiempo tendría que haber hecho 3 goles por lo menos, pero no es menos efectivo incluso que nosotros.
Ustari parece que quiere comerse un gol de mitad de cancha :lol:
Terrible penal no le dieron a Central, yo creía que después de tantos clásicos sin poder ganar, a Newells se le iba a dar este e iba a pasarlo por arriba a Central o por lo menos atacarlo y generarle mas peligro, mas siendo locales, porque alguna vez tienen que ganar uno, pero por lo visto les pasa como a Gimnasia con Estudiantes, ahora quiero que lo gane Central, aunque me parece que termina en empate
Uy la que hizo el Chacho, Tuzzio, la metió.
Ah y ojala Godoy le empate a casla
No dan dos pases seguidos los comes gatos, que bien les vendria Di Maria y Messi.
lo gana central papáaaaaaaa jaja
Era hora. Ustari es crack.
Gaaal
No termina este partido jaja. Clarísimo como le revolearon algo a Domínguez
Perdon que insista pero es increible lo de Ustari, el tipo fue a un mundial, esta terriblemente acomodado. La miro entrar literalmente, ni se movio, solo para darse vuelta a ver como entraba, al menos tirate para la foto.
Lo empomaron al clásico del globitoooo
Gol de Narco Ruben.
Ustari es espantoso el hijo de puta, mamá que muerto.
Boquita hoy juega con Belgrano y despues juega con San Lorenzo, River, Racing y Central, los 5 que estan peleando arriba, el campeonato se les escapa.
juega bien Nery Dominguez
El hijo de puta es el central :lol: