Están pasando cosas y nadie dice nada(?)
Leo Rolón anduvo usando una campera de Central y se “durmió” la mañana que tomaban el micro para Rosario a jugar contra el Canalla, por lo cual perdió el viaje y no estuvo. Lo mandaron a préstamo al Emelec y sus compañeros lo mataron.
Facundo Sava nuevo DT de Quilmes.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Brian Fernández confesó que tiene problemas con una droga social, y va a hacer un tratamiento. Mientras, está suspendido hasta septiembre.
1 me gusta
Lucas
24 Julio, 2015 17:23
5363
Aldosivi vs Temperley Que partidazo de primera viejo!..
1 me gusta
gracias por avisar, ya lo puse, tremendos equipos
0 a 0 como era de esperarse con Aldosivi y Temperley, los partidos de mañana además del nuestro:
Gimnasia - Crucero (15 hs)
Sarmiento - Tigre (16 hs)
Unión - Banfield (19 hs)
Independiente - Rafaela (20 hs)
Velez - Olimpo (20:30 hs)
Es bueno Nacho Fernandez, de Gimnasia.
1 me gusta
Crucero no hay manera de que saque un punto de visitante :lol: viene a full Gimnasia, lindo partido esta siendo
Que mal orto el de Crucero jajaj empata el partido y cuando se llevaba el primer punto de visitante, Gimnasia cuando se moria el partido mete un golazo y lo gana
Crucero y Chicago números puestos para los dos descensos.
1 me gusta
Delem9
25 Julio, 2015 15:56
5371
Pobre Crucero, una vez que empata de visitante se come semejante golazo en el descuento. Igual es imposible levantar con ese plantel. No llegó nadie para jugar en primera, y varios están desde el Argentino A.
1 me gusta
que lindo si gana la crema hoy
Gol de Independiente a los 11’
Wizard
25 Julio, 2015 16:27
5374
No duro nada la ilusion (?)
Como viene levantando Benitez.
2 Me gusta
Que malo es Simeone, se fue a prestamo o lo vendimos?
K_K_K
25 Julio, 2015 16:39
5376
Astrada no puede dirigir ni el tránsito en San Pedro, qué tipo incapaz. Le deseo lo peor.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
No recuerdo cuál habrá sido el último jugador que trajimos de ahí, pero podríamos probarlo a ese.
2 Me gusta
Astrada no puede dirigir ni el tránsito en San Pedro, qué tipo incapaz. Le deseo lo peor.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
No recuerdo cuál habrá sido el último jugador que trajimos de ahí, pero podríamos probarlo a ese
Si no fuera por ese inutil estariamos jugando por la sexta Libertadores el miercoles.
anon60232659:
Están pasando cosas y nadie dice nada(?)
Leo Rolón anduvo usando una campera de Central y se “durmió” la mañana que tomaban el micro para Rosario a jugar contra el Canalla, por lo cual perdió el viaje y no estuvo. Lo mandaron a préstamo al Emelec y sus compañeros lo mataron.
Facundo Sava nuevo DT de Quilmes.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Brian Fernández confesó que tiene problemas con una droga social, y va a hacer un tratamiento. Mientras, está suspendido hasta septiembre
jajaj problemas con una droga social, como maquillan todo, merquero el pibito
3 Me gusta
K_K_K
25 Julio, 2015 16:51
5379
Jugadón de Andradios. Defiende horrible Indep’te.
No recuerdo cuál habrá sido el último jugador que trajimos de ahí, pero podríamos probarlo a ese
El último jugador que llegó de Gimnasia fue Maestrico González.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Igual, por droga social creería que se la incluye a la merca. No creo que haga un tratamiento por fumar faso.
K_K_K
25 Julio, 2015 17:36
5381
Benítez es el nuevo Mancuello?
1 me gusta