Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Están pasando cosas y nadie dice nada(?)

Leo Rolón anduvo usando una campera de Central y se “durmió” la mañana que tomaban el micro para Rosario a jugar contra el Canalla, por lo cual perdió el viaje y no estuvo. Lo mandaron a préstamo al Emelec y sus compañeros lo mataron.

Facundo Sava nuevo DT de Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Brian Fernández confesó que tiene problemas con una droga social, y va a hacer un tratamiento. Mientras, está suspendido hasta septiembre.

1 me gusta

Aldosivi vs Temperley Que partidazo de primera viejo!..

1 me gusta

gracias por avisar, ya lo puse, tremendos equipos

0 a 0 como era de esperarse con Aldosivi y Temperley, los partidos de mañana además del nuestro:

Gimnasia - Crucero (15 hs)
Sarmiento - Tigre (16 hs)
Unión - Banfield (19 hs)
Independiente - Rafaela (20 hs)
Velez - Olimpo (20:30 hs)

Es bueno Nacho Fernandez, de Gimnasia.

1 me gusta

Crucero no hay manera de que saque un punto de visitante :lol: viene a full Gimnasia, lindo partido esta siendo

Elgo.

Que mal orto el de Crucero jajaj empata el partido y cuando se llevaba el primer punto de visitante, Gimnasia cuando se moria el partido mete un golazo y lo gana

Crucero y Chicago números puestos para los dos descensos.

1 me gusta

Pobre Crucero, una vez que empata de visitante se come semejante golazo en el descuento. Igual es imposible levantar con ese plantel. No llegó nadie para jugar en primera, y varios están desde el Argentino A.

1 me gusta

que lindo si gana la crema hoy

Gol de Independiente a los 11’

No duro nada la ilusion (?)

Como viene levantando Benitez.

2 Me gusta

Que malo es Simeone, se fue a prestamo o lo vendimos?

Astrada no puede dirigir ni el tránsito en San Pedro, qué tipo incapaz. Le deseo lo peor.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No recuerdo cuál habrá sido el último jugador que trajimos de ahí, pero podríamos probarlo a ese.

2 Me gusta

Si no fuera por ese inutil estariamos jugando por la sexta Libertadores el miercoles.

jajaj problemas con una droga social, como maquillan todo, merquero el pibito

3 Me gusta

Jugadón de Andradios. Defiende horrible Indep’te.

El último jugador que llegó de Gimnasia fue Maestrico González.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Igual, por droga social creería que se la incluye a la merca. No creo que haga un tratamiento por fumar faso.

Benítez es el nuevo Mancuello?

1 me gusta