Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Estoy re caliente, culpa de los hijos de puta de River, de independiente y en menor medida de temperley, me van a hacer perder interno el prode y no voy a ver un centavo la re puta madre

Con los triunfos del rojo y el nuestro, era ganador si o si, ahora voy a tener que rogar que otro no haga mas puntos

segun la mayoría de los criticos, relatos salvajes era la que debía ganar pero no iba a ganar, ya que nunca ganan las comedias en film extranjero (mucho menos una comedia negra). En cambio Ida es la tipica pelicula “artistica” que los que se hacen los entendidos valoran y el espectador comun y corriente se duerme a los 20 minutos.

ni a palos hacen un gol estos muertos. Estan jugando a ver quien le hace el gol a boquita, y se erran todo por comilones.

1 me gusta

Metio 3 goles Temperley.

Fah, yo quería verlo al rockstar en la pampa argentina :roll:

no me parece relatos salvajes una pelicula digna de un oscar. son historias contadas, no es una pelicula.

osvaldo tiene menos rock que miranda, alto vende humo el hijo de puta horrible este

2 Me gusta

Que ojete que tienen por favor.

1 me gusta

no saben como hacer eso, no jodamos.

1 me gusta

di lorenzo está lesionado? o no está mas

Mi dios! Lo malo que es temperley

1 me gusta

Tenes razon, siga siga con los Orcars que es mas interesante :stuck_out_tongue:

Ya está terminado el partido

1 me gusta

Recien atine a mirar el fixture de la bosta y las fechas que siguen de esta, es un chiste ya, hasta la fecha 8 tienen todos partidos con ascendidos o equipos re contra chicos

Tremendo como quieren mufar a Temperley los relatores en cada corner

que equipito chiquitito que son los bostitas juniorcitos.

Me mato De Paoli: “Boca que prolonga su racha de victorias consecutivas” (Van dos fechas).

2 Me gusta

El centro horripilante que tiran.

Que equipo de mierda

1 me gusta