Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Que inutilidad los defensores del Tomba para rechazar esa pelota!

Vamossss, en el prode interno por plata en el que juego ya acerté ayer el de banfield y por ahora estoy acertando tanto el de huracán como el de estudiantes, que terminen asi los partidos la puta madre, no se hagan los locossss

Uf, que jodidos están los árbitros con los agarrones.

Que verguenza los penales que estan cobrando por favor…

1 me gusta

Están cagando al fútbol. QUe mierda están cobrando ?! QUE MIERDA ESTAN COBRANDO?!

2 Me gusta

Gol de Carrillo, de penal. 2 a 1.
Antes eso no se cobraba.

Mmm, ojo con los árbitros y esto de los agarrones…

1 me gusta

No se cobra porque eso no es foul. Esto para lo único que sirve es para acomodar el resultado como quieran.

2 Me gusta

Que boludez estan haciendo con los penales…

es una boludes pero vamos pincha

Solamente acá puede pasar algo asi. Nos vamos de un extremo a otro.

Fijate que en el PT no cobraron una peor a favor de Godoy Cruz, creo que de Desábato.

Me hace ruido, como vos decis, con este justificativo pueden cagar y favorecer a quien quieran, por lo pronto ya beneficiaron a los bosteros vs Olimpo.

1 me gusta

Estudiantes y la puta que te pariooooo, dale Godoy empatalooooo que quiero plata fresca esta semana la puta madre

Empeze mal el prode ayer pero bueno veo que gano Huracán.

Dale Pincha que lo ganas.

Manga de cagones! Los 3 penales inventados que cobraron fueron de local, ¿Porque no cobran uno de visitante los chantas esos?. Estan desvirtuando el futbol estos salames.

4 Me gusta

Lindo partido el de Rosario y Tigre ahora

Pone a Arzura y a Rincon la puta que te pario Alfaro

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

De hecho el unico mas o menos bien cobrado fue de visitante

//youtu.be/eLFCvvs6Slo

1 me gusta

Antes, hace 2 meses no 15 años, un defensor le podia sacar la camiseta adentro del area a un delantero, pegarle un par de apuñaladas y tirarlo al piso, que no cobraban penal.
Ahora le ponen la mano encima y cobran. O todo o nada señores! A la mierda.
En ccualquier momento suben a los jugadores arriba de un caballo y lo transforman en Polo, dejen de joder, son contactos sumamente normales esos “”""“penales”""""""" que cobran! Que desastre.

2 Me gusta

donatti la concha de tu hermana

Vamos Central y que haya empate en San Juan entre el Santo y el Lobo.

que cañoooo