Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Lo turbio que va a ser el partido del jueves mamita. Van a superar todo ahí

14 Me gusta

reunion de ultimo momento , todos los jugadores de boke citados para la 1:00 am en ezeiza para un asado rapido y furioso , quieren ver si los jugadores se motivan .

1 me gusta

Diaz, Herrera, Martinez, Penales gilez, Elias Gomez, Pajadela, Pochetino, zucu de 10, beltran y 2 pibes de la novena…no puede fallar.

5 Me gusta

Barco encima viene de Independiente. No debe jugar nunca ese partido.

1 me gusta

Alguna duda de que entregan la cola???

1 me gusta

Desconfío mucho de gimnasia, ya le regalaron el.torneo en 2020 (junto con losteau,) pero ahí estaba maradroga, hoy está el pipo y van de locales

3 Me gusta

Los pibes de River yendo a bancar al plantel para el partido con Racing

19 Me gusta

Despende todo del club mas viejo y virgo de Argentina.

Nada puede salir mal!!!

6 Me gusta

Yo no lo concentraría, ya le daría la semana libre por las dudas.

1 me gusta

Esto tiene que terminar con Gago y Gallardo a los besos mientras todos juntos damos la vuelta olimpica.

pero lamentablemente boca le gana a gimnasia y es campeon

11 Me gusta

Lo dije dias antes. armani evidentemente penso lo mismo. Si le ganabamos a central ibamos a salir con toda y empatarle a racing para que la bosta salga campeon. Ahora ya no hay nada porque jugar

Quien iba a creer que matamos a Gago en Madrid y ahora Gallardo lo puede revivir o su club de toda la vida boca enterrarlo mas todavia.

1 me gusta

Se dejara meter la mano pipo? es bastante antibosta

Igual no tiene nada gimnasia.

confirmado q se juega el mismo dia a la misma hora en el arenero y en avellaneda ? jajajaja se van a encontrar y se van a matar las hinchadas linda masacre , lindo dia para q berni de una nota

3 Me gusta

El domingo pierdan o mueran

2 Me gusta

Lindo dia para que pase el disturbio bosteril que los termina favoreciendo siempre…

Lo peor de todo esto, es que ganan el jueves, salen campeones y empieza el “esto es para los anti boca” “nunca nos den por muertos” “eso es para los q se pusieron la de racing”, etc… cuando hace 8 meses que todos decimos que van a ganar el torneo. Es mejor que salgan campeones 10 fechas antes para no bancarlos hablando de epicas que no existen

3 Me gusta

Ya veo que una batalla con muertos y se suspende los dos partidos para febrero del año que viene.

Si Gimnasia juega como contra Argentinos no hay chances

vamos gente, sigamos con la Cabala de Richard