¿Metieron uno fuera de contexto? Esperen que se acomode el contexto ahora. Prepadados para el show. Yo les digo por aprecio, para que no se hagan mala sangre.
Vvamooooooooñuuuubeeeeeeelllll
Esta caido promiedos o soy yo nomas? No quiero ver como la bosta gana, prefiero enterarme por un numerito en una pagina.
Imposible que nob aguante el resultado.
Está al caer el penalcito para el igual, acuérdense
Se vienen los tiros libres cerca del area para que empate voka
La pelota vuelve muy rapido, imposible que lo aguante Newells.
En cualqier momento lusto va a cabecear
El arbitro cuando uno de newells lo vaya a encarar por el robo al final del partido (con boca obviamente remontando)
2 goles de villa, y el depto de genero boca a puro aplauso, al dia siguiente choca borracho y culpan a los que cruzaban la calle, y salen a bancarlo. nosotros con brito rajamos a un socio que jodio a los brazucas
Esta lusto en el area de niuls esperando el centro de villa
Les digo por aprecio jajaja, posta, yo me desentiendo un rato y dentro de una hora veo que paso, así no sufro al pedo.
Bien newells estan los 10 atras
El dueño de la página parece bostero. Ya que lo hace por cábala. Estos últimos partidos justo en el final o segundo tiempo se cae automaricamente
Ahora hay que ver con qué nos sorprenden Loustau y los líneas. Bue, "sorprenden’… Todos sabemos lo que va a pasar
Cuantos minutos van? Se demora el pase atrás y blooper de Pablo Perez asistiendo a Benemuerto no?
Es insólito nuestro país. Jodieron una semana por un pelotudo que cargó a los brazucas imitando a un mono, cuando tenía más pinta de mono que los brazucas., y cerraron bien el orto por un hdp que desfiguró a una mina y la violó. A partir de esto no podemos pedir nada, está todo arruinado.
Juju mira la que hizo.
Nosotros nos quejamos de pinola y al lado de Roncaglia es Maldini.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh