Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

¿Metieron uno fuera de contexto? Esperen que se acomode el contexto ahora. Prepadados para el show. Yo les digo por aprecio, para que no se hagan mala sangre.

1 me gusta

Vvamooooooooñuuuubeeeeeeelllll
Sin títulosaaaaaaas

4 Me gusta

Esta caido promiedos o soy yo nomas? No quiero ver como la bosta gana, prefiero enterarme por un numerito en una pagina.

1 me gusta

Imposible que nob aguante el resultado.

2 Me gusta

Está al caer el penalcito para el :violin: igual, acuérdense

6 Me gusta

Se vienen los tiros libres cerca del area para que empate voka

3 Me gusta

La pelota vuelve muy rapido, imposible que lo aguante Newells.

2 Me gusta

En cualqier momento lusto va a cabecear

4 Me gusta

El arbitro cuando uno de newells lo vaya a encarar por el robo al final del partido (con boca obviamente remontando)

Vegeta

5 Me gusta

2 goles de villa, y el depto de genero boca a puro aplauso, al dia siguiente choca borracho y culpan a los que cruzaban la calle, y salen a bancarlo. nosotros con brito rajamos a un socio que jodio a los brazucas

10 Me gusta

Esta lusto en el area de niuls esperando el centro de villa

1 me gusta

Les digo por aprecio jajaja, posta, yo me desentiendo un rato y dentro de una hora veo que paso, así no sufro al pedo.

1 me gusta

Bien newells estan los 10 atras

1 me gusta

El dueño de la página parece bostero. Ya que lo hace por cábala. Estos últimos partidos justo en el final o segundo tiempo se cae automaricamente

2 Me gusta

Ahora hay que ver con qué nos sorprenden Loustau y los líneas. Bue, "sorprenden’… Todos sabemos lo que va a pasar

1 me gusta

Cuantos minutos van? Se demora el pase atrás y blooper de Pablo Perez asistiendo a Benemuerto no?

1 me gusta

Es insólito nuestro país. Jodieron una semana por un pelotudo que cargó a los brazucas imitando a un mono, cuando tenía más pinta de mono que los brazucas., y cerraron bien el orto por un hdp que desfiguró a una mina y la violó. A partir de esto no podemos pedir nada, está todo arruinado.

3 Me gusta

Juju mira la que hizo.

Nosotros nos quejamos de pinola y al lado de Roncaglia es Maldini.

1 me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh