Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que chiquito que sos bosta de mierdaa

1 me gusta

Dios que pelotudo River
No perdon River querido, que oelotudo gallardo, jugadores, CT, dirigentes y ciertos hinchas
No se si mas bronca me da esto, era un año bien de mierda para boquita, mas que oara nosotros
Armani, gallardo, borja, todos todos la concha de sus madres

4 Me gusta

abandonaron una final, otra mancha mas para bosta

1 me gusta

Volvieron a abandonar estos hdp

Vaaaaaamo racing. Mística mística

ah, abandonan en serio. se van del campo de juego, morite varsky la concha de tu madre, que asco te tengo boc* hijo de remil puta.

1 me gusta

Garcardo la puta que te pario estas caliente ahora? Mira si no jugabas para ellos seria doble el ardor

3 Me gusta

Va a decir que no le gusta “ganar” asi, que boca merecio mas suerte, que el arbitro los ayudo, que la final se empaño, etc.

Hay otro que es una copia o segunda pagina de futbol libre. Se llama librefutbol.

Papelón otra vez jaja

LA MIERDA DE LA ARGENTINA!!! La única definición que les cabe, ya lo sabían hace décadas cuando empezaron a cantarlo. Siempre lo fueron.

11 Me gusta

lo peor es que no hubo ninguna jugada a favor de racing, kjjj, es mas a bosta le tendrian que haber echado alguno antes

1 me gusta

OI QUE NOSHE OI QUE NOSHEEEEEE

12 Me gusta

Realmente que papelón, la mugre abandonado y los K les regalaron una copita a Rasin para que no llore… nosotros el mejor equipo del país y no ligamos ni un regalo, gracias muñe

6 Me gusta

Como vas a abandonar pedazo de bostero culo roto. Aprendan a perder.

15 Me gusta

El abandonador del siglo

8 Me gusta

Kjjj y hacían gestos los caraduras cuando son el caballo del comisario

13 Me gusta

Mamita racing es racing hasta para festejar

6 Me gusta

Cantan el que no salta abandonó kjjjj

10 Me gusta

Habian salido mostrando la copa y no se que mierda, y resulta que fiel a su tradicion abandonaron nuevamente??? Jajajajaja

6 Me gusta