Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Bosta abandonó jajajaja

Gallardo sos un estúpido. No puedo putear a tu vieja, pero cada día que pasa te quiero más lejos de River. Bobo!!

16 Me gusta

ABANDONARON LOS BOSTEROS DE MIERDA… SUCIOSSs

4 Me gusta

https://librefutbol.com/en-vivo/tnt-sports-online/

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAaaa

1 me gusta

El que no salta abandonooooooooo

3 Me gusta

Imaginate vivir en Suiza y perderte ésto…

7 Me gusta
10 Me gusta

partido del pes pro evolution… 5 expulsados y terminaba 3 a 0

7 Me gusta

Hijos de puta, no nos dejaron ver a Rossi yendo a cabecear un córner

16 Me gusta

Empieza el operativo bosteriodista para encontrar fotos del arbitro con la camiseta de Racing o de River de cuando era chico.

5 Me gusta

entonces esto termino 0-3 por abandono?

que dice el reglamento?

jajajaja

15 Me gusta

Librefutbol

1 me gusta

Le hicieron el modo oso y abandonaron??? Eso ya se ha visto

18 Me gusta

Con esta copa pillud chorea 10 años mas

7 Me gusta

Este es el resultado de arruinar el fútbol argentino para favorecer a un club de mierda que es la peor basura del país. Final digno de los bosteros.

6 Me gusta

En la entrada de los vestuarios hay un matafuego y un dispenser de agua. Temo lo peor

15 Me gusta

Que complejo abandonico tienen, es increíble, la primera vez que veo algo así

11 Me gusta

No se ustedes pero no puedo disfrutar esto. Miren como están estos subhumanos nada más por perder una final de una copita de mierda.

Solo me pongo a pensar en que si aguantábamos el 0-1 contra estos nietos, literalmente se mataban los monos en la mierdanera entre sí, entraban al lodazal ese y era una masacre con ellos y los jugadores. Muertos y heridos. La bostanegra en llamas. Friomán evacuado en helicóptero.

La concha de tu madre Garcardo.

27 Me gusta

Estaba arreglado para racing, pero no imaginé que boca iba a ser la vergüenza del país

9 Me gusta

millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace vokaaa