Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Lo echan a Alcaraz, dan 5 minutos de adicion, y le dan la chance de la epica a los pimenteros, esta cantadisimo.

7 Me gusta

Quedan 2 minutos más el adicional, y ahora tienen los mismo jugadores. Un boludo Alcaraz.

1 me gusta

Creo que nadie imaginó que cuando el relator gritó “Alcaraz” la pelota iba a ir adentro. Ya todos dábamos por sentado que iba a cabecear afuera o a las manos de Rossi :rofl:

1 me gusta

Como les gusta vender humo a los jugadores de la bosta, asi fueron toda la vida y lo seguiran siendo.

7 Me gusta

Los monos tienen que comer caranelos

6 Me gusta

No festejen todavia que con rasin puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

Estuvieron a nada de una triple pecheada.

5 Me gusta

Encima no hizo nada jajaja bostero culos roto aprende a perder con la “grandeza” de Garcardo simio puto

1 me gusta

ahora adiciona 20 minutos y lo da vuelta la bosta

ni se molesten

6 Me gusta

Que lindo por favor, encima que esta gente tiene memoria de monito, tipo esto ya tapa lo que ganaron hace unos dias, pasenla mal simios de mierda!

2 Me gusta

Siempre confié en vos Calito Alcará

terminalo hdp

1 me gusta

Esta llorando Racing, que les pasa a estos, que campeonato ganaron ? , alguien que me explique por qué no entiendo …

1 me gusta

Que dice puntita, grandes entrenadores les dice

3 Me gusta

Cierto que no se puede festejar un gol haciendo firulete a la platea bostera

1 me gusta

Yo a Rasin le echo poca culpa en lo que pasó ese día. Si vos estas perdiendo y no lo querés dar vuelta, pues no lo das vuelta, no importa que tanto cagazo tenga tu rival en frente.

El culpable principal es uno que llamaré M. Gallardo no, muy obvio, mejor Marcelo G.

6 Me gusta

Ellos si pueden hacer goles y gozarte con bailecitos incluidos, negros de mierda mueranse hijos de puta

16 Me gusta

En un rato sale un TW de River repudiando enérgicamente aptitud de alcaraz.

15 Me gusta

Yo creo que la final de madrid no termino a las piñas xq estaba en europa y la sancion mas tranqui iba a ser de miles de dolares

5 Me gusta

lloran porque saben que lo pierden en los penales despues de que se lo empaten el el 7mo minuto de adicion