Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Alcaraz es un inepto marca cañon

1 me gusta

Los bosteros se juegan a una contra.milagrosa o a los penales.

Que bronca le tengo a ese negro de Alcaraz.

4 Me gusta

El nivel de patetismo que alcanzó rasin supera todos los límites. Es el rival ideal para que la bosta venda toneladas de humo con esto. No puede haber un club tan miserable.

1 me gusta

a este paso lo gana la bosta con un gol en contra de alcaraz

2 Me gusta

Dos cosas que son ciertas.

Gago es mas bostero que cagar en la vereda.
Gago no quiere saber una mierda con agarrar bosta.

Penoso segundo tiempo y alargue de Racing

5 Me gusta

Alcaraz es puro humo. Aparte tremendo pecho frío y tonto.

5 Me gusta

Dale Racing la concha de tu madre, ellos quieren llegar a penales

1 me gusta

Racing parece un equipo del muchacho, no te tira un centro como la gente ni en pedo

9 Me gusta

Así debió jugar River cuando estuvimos perdiendo contra Racing. Pero somos unos hijos de puta con Grandeza.

2 Me gusta

Pueden estar jugando asi media hora mas que los de racing van a hacer todo mal en los ultimos metros.

Que papelón la mufademia, no pateo al arco desde que tiene uno mas, impresentables

4 Me gusta

Que pechos fríos de mierda esta SA lpm

Es increible el panico que tienen estos muchachos a las finales. Boca con todas las desventajas juega el partido con naturalidad

4 Me gusta

Racing es tan malo que borja le hizo 2 goles

3 Me gusta

A Racing hay que sacarle urgente la “chapa” de equipo grande, hace rato…

6 Me gusta

No por nada les garcamos en campeonato con el peor equipo en 6 años y sin jugarnos nada, son muy imbeciles

3 Me gusta

Es de los equipos mas cagones vi en la vida, el terror que le tienen a ganar una copa por mas de leche que sea. Hay que revocarle el rotulo de grande.

4 Me gusta

dejen de pasarsela a alcaraz mamadera
la tira afuera a propsito el hijo de puta ese

7 Me gusta

Que negro bosterp hdp es ese Alcaraz

4 Me gusta