Para llegar con chances a la última fecha, boca no debe ganar contra gimnasia y newells
Adentro en la copa 2023’, la única meta que nos quedaba en este año nefasto.
Ahora traigan jerarquía…
Boca ganando un solo partido nomas, River ya no lo alcanza
Nosotros ni peleamos ya, re contra mentiroso es 2do puesto temporal. Para que tengamos una pequeña luz de esperanza hoy tenían que perder los bosteros, asi que ya fue
Dale empresa, sacá de 6 de 6 y te entregamos el campeonato en bandeja. Yo creo que los bosteros van a sacar 7 pts y racing tiene que sacar 9, por diferencia de gol los caga
Nah, para que seamos campeones nosotros tiene que ocurrir una pecheada peor que la de La Volpe. La bosta mete 3/9 y listo, nos quedamos sin chances. Es IMPOSIBLE que no ganen contra el bojito de local.
Yo ya me resigne, pero quien te dice que Pipo y Pablo Pérez son la luz al final del túnel. (y que la gagoneta no se cague encima).
No puedo creer que sigan haciendo cuentas…
Ibarra no perdió ningún partido de local. Imposible, Charro…
Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos sin chances la fecha que viene, cosa que no especulemos contra rasin y entreguemos el orto tranquilos en caso de que sea necesario
CIERREN
que crack el brujito maya, como se extrañan esas epocas que salia para decir que boca ganaba el cruce en 2014, 2015, 2019
Ya esta cavado el pozo, terminado el fiambre, falta un empujoncito
Estamos haciendo el máximo esfuerzo por terminar 2dos
No sé si ponerme feliz o romper algo
Felicitaciones boke por este título ganado a pesar de las injusticias árbitrales en contra y con un fútbol de alto vuelo, merecidisimo campeón
No vale la pena hacer cuentas. Por mas que boca no le gane a gimnasia y a newells, tenes que esperar que Racing y atlético no ganen sus partidos. Es imposible
Se viene el afano a Racing, este es el momento. No pueden ganar el próximo.
Cero chances de que se le escape el campeonato al ex club, hoy yo pensé que podían perder puntos y ganaron, ya está liquidado esto
Si terminamos segundos de los bosteros hay que jugar un partido contra Tigre (subcampeón de la copa de la liga) para definir quien es el rival del Trofeo de Campeones contra los bosteros.