Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que ni vuelva al club vigo, que lo manden a colon

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Buena estrategia del rojo salir con toda para que nadie dude y en el segundo tiempo entregar el culo tranquilo

2 Me gusta

Virgo pateó para que NO sea gol, es obvio

1 me gusta

Está todo mas que dado para que la bosta salga campeón

1 me gusta

mas de un mufa habra hecho que boca empate el partido

Vigo es el único que está yendo adelante, déjense de joder, no entro porque Vigo no le puede meter gol a nadie. Pero es el único que está metiendo huevos. No sé que partido están mirando

3 Me gusta

Jugar y vivir con tibieza

3 Me gusta

si river hoy empata o gana, morimos como club y lo digo en serio.

2 Me gusta

Por esas casualidades, si la bosta llega a empatar el partido y Racing no gana , realmente es para sacarle la chapa a Racing de equipo grande.
Ya superan todos los límites de la virginidad.

1 me gusta

YA ESTA RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS DEJATE METER UN GOLCITO Y SE TERMINOOOOOOOO. NO TE VAN A GOLEAR Y TODOS CONTENTOs. Si DESPUES LA BOSTA GANA Y BUENO MALA SUERTE PERO VOS NO LE REGALASTE NADA A LA BOSTA

1 me gusta

Igual increíble que boca sea el campeón, un extranjero los ve jugar y dice “este equipo es de mitad de tabla”, definitivamente es un campeon bien de mierda como el.torneo y el fútbol argentino en general

3 Me gusta

El único que no está haciendo lo que tiene que hacer es Racing, son horribles, no le meten un gol a River aunque juguemos sin arquero. Hasta el Rojo está haciendo más para que gane Racing que el propio Racing.

4 Me gusta

Aparte definio bien, va a lo seguro apunto al arco. Es un lateral. Erra si la tira fuera del arco

Y nosotros unos pelotudos de no hacerle un penal alevoso a racing en el minuto 90

Tiene un ogt ese Rossi

1 me gusta

Morira el club,pero jamas la grandeza

El penal que le dieron a independiente garantiza al menos un penal para bosta en el 2do tiempo

8 Me gusta

entra villa en boca

1 me gusta

villa define el titulo es obvio

2 Me gusta