Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Hoy Putalez Pinguez es Van Dijk

No pueden ni disimularlo, esto está armado por simios. Son la peor lacra social de la Argentina, escoria, y no tienen 2 dedos de frente.

4 Me gusta

Carbonero es mas que de la pus

2 Me gusta

La que saco armani

Que termine este año y este deporte de mierda de una vez por todas

3 Me gusta

Lo mal que defiende el rojo kjjj

1 me gusta

Rojo cagon tranzaron con bosta

1 me gusta

Yo la verdad, que ni mala sangre me hago ya. No me importa lo que diga un bostero croto, o un burro de la tv. Todos sabemos en que clase de mierda estamos metidos. Seguimos mirando por amor a River nada más. Pasa lo mismo con la política. Seguimos votando por costumbre.

5 Me gusta

Por si nos quedaba alguna duda de que le regalamos el torneo a la bosta estos hdp jugando como si consiguieran algo con ganar hoy

1 me gusta

Al 7 del rojo lo ensobraron como Aguilar a Bosta Febre.

1 me gusta

Independiente está esperando que baje otra orden para poner la cola. Todo guionado.

5 Me gusta

Es increíble como se nota en Independiente los jugadores que quieren ganar y los que no

5 Me gusta

Por eso mismo es que sufro, por amor a River. Y la impotencia que me da saber que se lo envolvimos nosotros a este torneo. Otro más y van… pero sigamos mudieeeco mudieeco

1 me gusta

Vigo contra el mundo. En cualquier momento lo pelea algún compañero.

en serio algunos miran el partido de bosta y el rojo? entiendo, no comparto, no mirar el de river, pero no hacerlo para ver a bosta…

2 Me gusta

Vigo es recuperable, y ese 5 que tanto buscamos y no sabemos quién puede ser. Se llama Lucas romero señores

Espero que le den una chance a Vigo en su vuelta. Hoy por hoy lo digo sin que se me caigan los anillos que es más que Esidas Bobez

1 me gusta

Es horrible Lucas romero si queremos pelear media tabla hay q traerlo

1 me gusta

Son todos unos hijos de mil puta los que miran a la bosta antes que a River, mufas de mierda

rossi hdpppppp anda a cagar