Hoy Putalez Pinguez es Van Dijk
No pueden ni disimularlo, esto está armado por simios. Son la peor lacra social de la Argentina, escoria, y no tienen 2 dedos de frente.
Carbonero es mas que de la pus
La que saco armani
Que termine este año y este deporte de mierda de una vez por todas
Lo mal que defiende el rojo kjjj
Rojo cagon tranzaron con bosta
Yo la verdad, que ni mala sangre me hago ya. No me importa lo que diga un bostero croto, o un burro de la tv. Todos sabemos en que clase de mierda estamos metidos. Seguimos mirando por amor a River nada más. Pasa lo mismo con la política. Seguimos votando por costumbre.
Por si nos quedaba alguna duda de que le regalamos el torneo a la bosta estos hdp jugando como si consiguieran algo con ganar hoy
Al 7 del rojo lo ensobraron como Aguilar a Bosta Febre.
Independiente está esperando que baje otra orden para poner la cola. Todo guionado.
Es increíble como se nota en Independiente los jugadores que quieren ganar y los que no
Por eso mismo es que sufro, por amor a River. Y la impotencia que me da saber que se lo envolvimos nosotros a este torneo. Otro más y van… pero sigamos mudieeeco mudieeco
Vigo contra el mundo. En cualquier momento lo pelea algún compañero.
en serio algunos miran el partido de bosta y el rojo? entiendo, no comparto, no mirar el de river, pero no hacerlo para ver a bosta…
Vigo es recuperable, y ese 5 que tanto buscamos y no sabemos quién puede ser. Se llama Lucas romero señores
Espero que le den una chance a Vigo en su vuelta. Hoy por hoy lo digo sin que se me caigan los anillos que es más que Esidas Bobez
Es horrible Lucas romero si queremos pelear media tabla hay q traerlo
Son todos unos hijos de mil puta los que miran a la bosta antes que a River, mufas de mierda
rossi hdpppppp anda a cagar