Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

El hijo de puta de Rodriguez es Neuer ahora. Terrible la pelota que saco.

Ah al final si de pusieron la camiseta blanca los de CASLA.

Que terrible muerto que es Andrés Ríos, no lo veo nunca hacer un gol, una jugada, una asistencia, es la nada misma

Fontana es el jugador más horrible que vi en mí vida

2 Me gusta

Ah pero que partidazo jugó el día del 7 a 0 a Atlanta

1 me gusta

Que se haya lesionado solari solo confirma lo que dije el otro dia, River es un club odiado por todas las fuerzas del universo.

5 Me gusta

Bailaba haciendo ulaula con la pelota abajo de la camiseta después de que Cavenaghi le regale el 7mp gol, un mogólico de re mierda este Menstruacion Rios

1 me gusta

Qué le pasó?
Juega el clásico o no?

Hasta Bordaragay hizo un gol ese día…

Pensé que se había retirado Ríos.
Él y Domingo la tompieron el dia del 4 a 2 a Botafogo.

Fontana contando su carrera es como Larry Burns
-Qué hay que contar? Hice las inferiores en Banfield. Después estuve 5 años en la Reserva. Y una vez me compró River.

1 me gusta

Si, Domingo la rompió toda me acuerdo y que el enfermito de Carrizo salía corriendo con la pelota hasta mitad de la cancha

Mamita, 5 defensores pone Banfield. Cuánto te pagaron Vivas?

PD: Herrera es el arbitro ahora? Mamita, lo van a matar con la cantidad de partidos que le toca dirigir justos antes del clásico. Dirige hoy, después el jueves por copa sudamericana y el domingo el clásico.

1 me gusta

Data de la rubia?jaja

Sebastián Becaccece (?)

2 Me gusta

Qué elegantes los carteles arriba de las tribunitas de la cancha de patético. Aguante el producto (?)

Con 30 mil tucumonos pegados al alambrado van a ganar todo lo que les queda de local, hay que esperar que pierdan puntos de visitante.

Brito colorado hijo de puta

1 me gusta

Es para roja eso? Era gol, eh.

5 Me gusta