Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

7 Me gusta

campaña de DESCENSO DE VELESHHHHHHHHHH JAJAJJAJA

1 me gusta

Sin contar a los dos que suben

1 me gusta

Cada día es peor que el anterior la eliminación vs Vélez

1 me gusta

Las puteadas que se va a comer Lady si no gana este partido.

Ojalá quede en empate, un 3-3 con muchos conceptos y errores enriquecedores.

2 Me gusta

Lanús si no levanta en estas 10 fechas que quedan, la temporada que viene arranca comprometidísimo. Platense, sarmiento y godoy cruz (que son los que están cerca de ellos) estan sumando banda de pts

ojalá se vayan a la b y no vuelvan más, club de mierda que porque tuvieron una buena decada se creyeron grandes

9 Me gusta

Tigre tiene opcion de compra pero creo que el presidente ya salió a decir que es demasiado caro para ellos

Lamentablemente nos toco ese equipo que no tenia nada que perder por clasificar de orto a octavos. No tengo dudas que en cuartos y con los refuerzos que trajo River los eliminabamos.

Pintita tirando facha

3 pts fáciles para Gago.

Lo perdimos en la ida como la mayoría del ciclo

2,3 M es mucho para el goleador del campeonato de 23 años? Tránsfugas

Por más que sea caro lo pueden comprar y revender al instante.

2 Me gusta

Ya dijeron que esta vez si lo van a utilizar. Aparte estos bosteros no tienen guita para comprar otro 9

Creo que desde los 90’s que no se ve una cancha con el césped en ese estado

Mis mayores enemigos son los tilingos que se la pasan comparando con Europa, hoy seré uno de esos. A la mañana vi la premier y hora despues este espanto en la cancha de Velez. Realmente me parecia penoso como imagen, es todo tan feo que la remera de velez se camufla con el campo de juego asqueroso que hicieorn

8 Me gusta

Ninguna, Massa y riquelme son socios casi

No me paro de sorprender partido a partido de lo malo que es Avalos

image

9 Me gusta

Pero a massa de que le sirve? Podría hacer negocion si lo compra y lo vende al toque

Salvo que boca les haya prometido % de venta como hizo River con dyj

1 me gusta