Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

De a poco van a ir apareciendo pequeños quilombitos entre todos los rivales de voka, ahora falta que haya cabarulo en Atletico y en Godoy Cruz.

3 Me gusta

10 Me gusta

Y a nosotros pueden pegarle una trompada en la boca a uno que no pasa nada por mas que revise el VAR

Eso si si uno se tropieza en nuestra area o rebota en alguna mano le meten mas camara lenta que Charango hasta cobrar penal

7 Me gusta

17 Me gusta

Es mas hincha de voke que de barracas, a ese club lo usa para lavar la guita sucia de los moyano, pero estoy seguro que aspira a tener a vokita para lavar x100 lo que viene haciendo

3 Me gusta

El presidente de gimnasia dijo lo que todos hubiésemos querido decir a un plantel que no concentra cuando está peleando el titulo

8 Me gusta

Hay por lo menos tres de Huracan que fueron un invento, la mano del otro día (vaya y pase), contra nosotros y otro que ahora no me acuerdo lpm(estos dos fueron dignos del boca de Macri).

1 me gusta

Terrible como se estan haciendo la cama los peseteros del lobo. Como juegan con la ilusion de una hinchada tan sufrida, mañana pierden 3 a 0 con un gol de mazzoni en muletas, ya se pinchan

8 Me gusta

Contra Nievels

1 me gusta

Ganaron Rosario Central y Tigre.

Lanús en descenso para el año que viene

2 Me gusta

que es esa camiseta con la que va a jugar sarmiento jajajaja parece instituto

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

20 Me gusta

Sacale el filtro sepia a la tv

7 Me gusta

Harto estoy del bostero inmundo de retegui

1 me gusta

es arena o pasto lo de la cancha de belez ? se olvidaron de regar , hasta el pasto murio despues del 4 a 0

5 Me gusta

Mas allá del penalazo a Borja y alguno otro que no me acuerdo, no estamos entrando al área a generar esos mano a mano que casi siempre nos hacían penales

le regalaron un penal a sarmiento

Un papelón lo de Vélez. Entre el campo de juego y la cancha vacía.

4 Me gusta

No puedo creer que el tronco de burrotegui sea el goleador de la porongoliga argentina… mamita que producto

2 Me gusta