De a poco van a ir apareciendo pequeños quilombitos entre todos los rivales de voka, ahora falta que haya cabarulo en Atletico y en Godoy Cruz.
Y a nosotros pueden pegarle una trompada en la boca a uno que no pasa nada por mas que revise el VAR
Eso si si uno se tropieza en nuestra area o rebota en alguna mano le meten mas camara lenta que Charango hasta cobrar penal
Es mas hincha de voke que de barracas, a ese club lo usa para lavar la guita sucia de los moyano, pero estoy seguro que aspira a tener a vokita para lavar x100 lo que viene haciendo
El presidente de gimnasia dijo lo que todos hubiésemos querido decir a un plantel que no concentra cuando está peleando el titulo
Hay por lo menos tres de Huracan que fueron un invento, la mano del otro día (vaya y pase), contra nosotros y otro que ahora no me acuerdo lpm(estos dos fueron dignos del boca de Macri).
Terrible como se estan haciendo la cama los peseteros del lobo. Como juegan con la ilusion de una hinchada tan sufrida, mañana pierden 3 a 0 con un gol de mazzoni en muletas, ya se pinchan
Contra Nievels
Ganaron Rosario Central y Tigre.
Lanús en descenso para el año que viene
que es esa camiseta con la que va a jugar sarmiento jajajaja parece instituto
Sacale el filtro sepia a la tv
Harto estoy del bostero inmundo de retegui
es arena o pasto lo de la cancha de belez ? se olvidaron de regar , hasta el pasto murio despues del 4 a 0
Mas allá del penalazo a Borja y alguno otro que no me acuerdo, no estamos entrando al área a generar esos mano a mano que casi siempre nos hacían penales
le regalaron un penal a sarmiento
Un papelón lo de Vélez. Entre el campo de juego y la cancha vacía.
No puedo creer que el tronco de burrotegui sea el goleador de la porongoliga argentina… mamita que producto