Nah, es un termo bostero. Si fuera como decís, nada mejor que tener en sus manos a los 5 grandes + clubcitos chicos, darle algo a cada uno. Ahí no lo sacarían mas. A Barracas también lo recontra favorece, y dudo que haya interés político o negocios ahí. Y sobre Boca, los que mas chances tienen de ganar las elecciones nacionales el año que viene, son oposición en el club. Son el circulo rojo, son los que tienen poder real y constante.
En esa epoca casi no existian las redes sociales y no tenian todo este aparato mediatico que llego gracias a las redes sociales. Ahora es mas facil vender humo por jugadores.
Eso cuando Macri asocio a Boca con el Grupo Clarín en 1998, hubo arreglo con Grondona también. Ahí empezo todo, y le duro hasta 2008, con el Campeonato homenaje a Pompilio.
Creo que Boca durante su gestion 1979 hasta 1998, solo había ganado 2 o 3 Campeonatos.
Un torneo horrible por parte de River, un torneo que puso en duda la continuidad del técnico más ganador en la historia.
No me importa quien lo gane, lo teníamos que ganar nosotros y lo perdimos por verdes, por ser una película de Marvel llena de negros trolos, porque los que no son negros y trolos son eunucos. Porque nuestro presidente está más preocupado por lamerle la pelada a Larreta que por River. Y por la hinchada lobotomizada, al nivel de los pimenteros.
Ya está, se terminó. Más les vale dirigentes, CT y jugadores el año que viene salir campeones de al menos 2 competencias eh! Están en River, acá es ganar o morir. Hoy para mí están muertos todos.
Saben que me hace acordar esta epoca a nivel local? en europa cuando ves que el bayern gano 10 torneos seguidos o la juve que metio 7 seguidos. eso es lo que hacen con la bosta, que tenga un dominio nacional como nunca y el resto mire como pelotudo
Justamente hoy se me vino a la cabeza eso. River el año pasado termino jugando muy bien y `pasando por arriba a casi todos. La bostAFA vio eso, y este año desde el 1er partido del año arrancaron robando, recuerden que inventaron un penal para Union y nos ganaron con ese gol, también le anularon mal un gol a De La Cruz y algo mas. Si, River ha jugado mal, todos lo sabemos, pero los robos fueron alevosos, y con arbitrajes decentes, River estaría puntero y comodo.
Porque este colorado hijo de puta es mufa tmb. La bosta gasto en osvaldo y los sacamos de la libertadores con toda la bola de ellos. Hoy nos sale todo mal y a ellos todo bien
Jaja en serio pensás que un tipo está ahi por termo? El tipo está haciendo lo que le pide el poder, no seas ingenuo. Esto es negocios y política, no porque hay un gordo tetón que es fana de los cerdos.
Es termo bostero. Guita no necesita, ya robo bastante y él maneja muchos negocios desde AFA, el poder ya lo tiene por si solo. A Moyano lo recontra pelotudeo, y eso que el camionero esta medio aliado con el Gobierno actual. A los tucumanos los cagaron y eso que Leito y Manzur estan en el Gobierno. Maximo K es de Rcng, Blanco creo que esta con el Gobierno, y sin embargo el favorecido es Boca.
A mi no me cabe ninguna duda que los hinchas de River también somos cómplices de lo que pasa, somos la mayor vidriera que tiene el fútbol argentino, si las 72000 personas que van a la cancha gritaran al unísono “chuqui tapia botoooooonnnnn, chiqui tapia botooooooooonnnnnnnn sos un hijo de puta la puta madre que te pariooooooo” y “beligoy, beligoy, beligoy la puta que te parió, beligoy, beligoy, beligoy, la puta que te parió” y ese producto sale al exterior, no me cabe ninguna duda que SI les molestaría y SI las cosas cambiarían, pero no, nos autoboicoteamos
Pero porque Leito forma parte de lo mismo que quiere el gobierno nacional que es que gane Riquelme y su séquito. Si Tapia solo fuera un termo que está ahi por obra y gracia del espíritu santo ya hubiera volado. Tapia está ahí porque es funcional. Al principio este gobierno lo quería rajar y Tapia preguntó que necesitan? El negro es mas vivo que muchos de traje. Hasta se puso a Messi del lado de él, mirá si será pillo.
Sumale no pagar pack fútbol. Cosa de que a quienes televisan, se les caiga el negocio. Tocandoles el bolsillo, se van a dar cuenta de que la cosa así no puede continuar.