Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Naaaa el gol que se erra. Solo estaba

Pero aparte no cobra el foul. Lo deja controlar, gambetear a Castro y cuando vio que era penal cobrs el foul.

Si la dejas pasar lo cobras ni bien la para Castro.

Mirá como cabecea Toledo, contra River es Zlatan Ibrahimović…

Dejate de joder

Si, es verdad. Esta perfecto todo eso de mejorar y trabajar en silencio. Ahora, tampoco hay que inflarlos tanto, esos 4 titulos no van a ser porque jugaron bien y tiene pibes cracks, es porque son “los menos peores” del torneo.
Yo no quiero que River mejore para pelear el torneo y listo, eso no alcanza contra los brasileros de la libertadores.

1 me gusta

Bueh

Mira como cabecea el 9, al bulto, dios mio como perdimos con esta murga de verde.

Y Sarmiento, el equipo del que nadie esperaba nada…nada está haciendo

1 me gusta

otro equipo de mierda q tendria q estar en el ascenso , sarmiento equipo choto para q volviste , ya te habias ido

Mira los goles que se erran estos hijos de putaaaaa
convulsao

i Boz a quiEn QuedeZZ komo DT ajakjaakjakjakja mudieco madejame da bida jajkjakjakjakja mudieee mudieee

:gun::skull_and_crossbones::coffin: uh tou meto

Termos gallardístas pelotudos merecen morir todos

A ese Rossi no le podes ni rozar que le permiten hacer todo el tiempo del mundo simulando como si lo hubieran cagado a tiros.

1 me gusta

La bosta campeón. Gracias Gagardo

1 me gusta

Era muchisimo esperar este año de mierda poder ir al Monu con una minima esperanza hoy, que paja fue ir todo el año a la cancha asi, tipo a ver un amistoso.

1 me gusta

en cualquier momento el poyo : che gambeta y si di maria no esta bien , scaloni no tendria q llamar al pibito langoni ?

Y??? Adentro 4 títulos, es al pedo remarcar eso, todo el mundo lo sabe.
Dame jugar horrible, ganar títulos y romperle el orto en los clásicos eh!
Mucho peor estamos nosotros que jugamos horrible y sin personalidad, no ganamos nada este año, ni siquiera un partido a bosta.

7 Me gusta

Ya se los dije. Todo estos equipos ascendieron a primera con las estrictas instrucciones de entregarle el orto a boca y a nosotros ponernos el colectivo y jugar a muerte. Además todos los jugadores de estos equipitos suelen ser bosteros, y van a hacer lo que sea para “darle una mano a boquita”.
A GELP le ganan por 2 o 3, y el ultimo partido olvidense eh… el bojo va a ser la prostituta invitada al festejo de boca

2 Me gusta

Naa deja, no me sirve eso en River. Este club tiene que pensar en grande, no quiero titulos locales para siempre.

Igualmente sarmiento tuvo muchas mas chances que nosotros en la bombonera eh. Nosotros no pateamos ala rco

tipicos equipos que contra bosta juegan como lo que son , un equipo de la b metro y contra river se inyectan una dosis europea , ahora seguro que platense nos juega como el mejor liverpool de klopp

1 me gusta