Voy a seguir citando este mensaje para que aprendan algunos…
“ABZ”
Voy a seguir citando este mensaje para que aprendan algunos…
“ABZ”
La cantidad de titulos q gallardo le regala a la bosta es tal, q si se queda un año mas, seran mas q los q gano en su periodo
Que podrido me tienen estos equipos de mierda que para lo unico que sirven es para entregar el orto contra la bosta…
Kjj boca es un asco, aca algunos le tiran alabanzas de que usan a los pibes y no se que. Dejate de joder, ganan porque los rivales juegan con una marcha menos y porque tienen un ojete casi tan grande como el de RM.
Y para recagarnos la vida en Nuñez…
Es inaceptable, porque los que quedamos afuera temprano de la copa eran para ganarlos. 4 ligas más debería haber ganado tranquilo
Es la peor liga del mundo esta y no veo otras ligas. El campeon es campeon pura y exclusivamente x los arbitrajes, no tiene ningun merito.
q posibilidades habia q san lamento meta un gol de chilena , dejate de joder club de mierda , entrega la colacha cuervo pelotudo
Firmo abajo. Es la unica liga en donde el mejor equipo no es el que sale campeón.
El año de River no es para el olvido, el año de River es imperdonable esté quién esté en el banco dirigiendo el plantel
Un empate les pido nomas, club de recontra mierda, un empate…
Exacto, en lo internacional se tiene q remar de atras para construir un plantel q compita con los brazucas, pero cualquier tecnico decente, te sale minimo campeon de liga (torneo largo) con el plantel actual.
estoy empezando a creer que copetti es bolistero , y me lo va a confirmar si se bajan la tanga contra colon
jejej , tienen un culo cósmico , me estaba fijando y la verdad no puedo encontrar después de que flasharon eso del amateurismo y revolean estrellas que tienen 77 no sé , cuántos campeonatos tienen estos sucios porque no entiendo como puede ser que estén tan cerca como dicen algunos si tenemos 36 sin contar el 37 que es con el amateur (solamente profesional). Ellos estaban a una re banda.
No sé, pero van a ganar los 4 títulos locales del año.
De que sirve llorar porque juegan para el orto? Cuál es la satisfacción de eso si se llevan todo? Encima en los partidos que los enfrentamos en el año, nos ganaron también.
Hay que aprender a no subestimar, a no darle bola a sus cabaret e ir olvidando Madrid. Volver a la exigencia, es inadmisible que justamente este boca con un DT falopa gane todos los torneos. Habla más de nuestra desidia que de su buen pasar…
jajaja que hijo de puta, el tipo señalo como si fuera a cobrar penal.
Y eso che?
Jaja nunca en la historia. Foul con delay
mira los goles que erram