Pero claro para eso están si nunca le das la chance cómo vas a saber? La reserva no es parámetro de nada es un asco como se juega ahí.
No podés comparar, 3 penales y un gol, mas el penal en el partido previo no cobrado en la definición del título vs algo dudoso de boca que ni siquiera se puede hablar de claro choreo y en la mitad de la competencia.
Fuera de joda, 3 penales y un gol, no hablamos de un penal no cobrado. Ese torneo se ganó.
Si no, cagale un par de puntos a boca y no salía campeón, pero no, a ellos nunca. Ni hablemos del arquero del gmnasia de Maradona con el tirito de tevez.
La jermu de colazzo le prometio el ortencio si se mandaba alguna hoy para ayudar a bokita
Ganan los partidos que hay que ganar, basta de versos y la Grandeza. Espero que lo aprendamos el año que viene, la copa Libertadores está lejisimo para este River, por lo menos debemos apostar a ganar todo lo local en 2023, tal cual está logrando la bosta ahora con varios pibes y un DT amateur.
Colazzo, producto del semillero del mundo
Que golazo de CASLA.
Todos jugando para ellos, como siempre
Nadie se le anima a estos tipos, el unico era el muñeco, pero en este campeonato se quedo!
Ahora gilnasia desmotivado pierde con la bosta…
Queda libre Bareiro y Casla no tiene plata. Habria que hacer el intento
Ya fue muchachos, háganse la idea ya que bosta es campeón.
Gracias por este año de mierda River, muchas gracias muñeco, sabio, Dios de la táctica y el juego.
no creo, s.apardo no aprende mas
Es un perro
Recién me entero que el padrino del hermano de Riquelme se hizo expulsar …
Anda a chocar que es penal Goundou pelotudo
Nooooooooooooo, qué ojete tienen, la puta madre.
Pero ojo, defienden bien
No entendí porque no se tiró.
Yo como siempre no aprendo, inocentemente pensaba al menos nos llevamos el bicampeonato si ya no peleamos lo otro. Que pelotudo, como cuando decía acá mismo incluso después de la racha de 5 garches a boca “puede venir el sexto, son 50 a 50 las posibilidades cada partido…”
Claro boludo me olvide que somos River y les dimos dos mano a mano y dejamos que nos garchen en torneo varios partidos, todo con choreos o regalos nuestros, hasta nos agarramos covid justo que jugabamos con ellos.
No aprendo mas.
Y ahora gol de San lorenzo, todos jugando para ellos. Es una cosa de locos.