Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Lo peor es que la bosta da asco y sin la ayuda enorme que recibe no ganaría 1 carajo. Por eso estamos todavía expectantes, aunque sepamos que es absurdo. Que les van a dejar todo servido porque fue decretado desde arriba. Y además de un negocio turbo que tienen montado unos cuantos hay una presión política muy grande. El triste no puede perder con el PRO, hay que adornarlo para que la monada no se avive.

1 me gusta

Ojalá un día nos toque un presidente con mucho poder, mafioso y ultra fanático de River

9 Me gusta

La proxima se come los mocos con colon la 'cade… eso es rasinn.

1 me gusta

y bueh, a entregarle la colacha a rasin en la ultima nomá… :stuck_out_tongue:
Pero con grandeza eh

O acomodamos las cosas en AFAna, Colegio de Arbitros y Tribunal de Disciplina, o vamos a tenerla brava, eh.
Años a año siguen robando y River cada vez más verde

7 Me gusta

Lo hiciste mierda @Pelota_Naranja

8 Me gusta

se viene la tijera de robert lewanchope contra la mufademia , cantadisimo

1 me gusta

Gallardo pelotudo de mierda, mirá a dónde nos llevaste, a querer que gane esta mierda de Tucumán o Racing putita Gago FC. Dejate de joder, vayansé todos a la puta que los parió.

1 me gusta

Vamos a salir campeones dijo copetti, listo se terminó todo.

9 Me gusta

copetti : vamos a salir campeones…

Cierto que Racing juega contra la sucursal bostera de Colón

Ojalá

ese hdp de carbonero hoy fue vinicius , contra colon se convierte en chumacero

5 Me gusta

Todo resultado posible que le sirva a bosta se da, y ellos ganan caminando.
Cierren el foro hasta el año que viene

6 Me gusta

Qué cola floja Pusineri, por algo le dieron un voleo en el orto en Independiente. Lo de Atlético fue un oasis, casi un milagro, un jueguito, cuando tuvo que ponerse los pantalones largos, se hizo encima, y no pis precisamente.

9 Me gusta

No me queda claro lo que pensas de Pusineri.

1 me gusta

A bancarse a este espantoso voka, de los peores que haya visto, multi campeón. No podemos tolerar esto, deben rodar cabezas ya. Millones tirados a la basura, para arrastrarnos en este torneo hiper mediocre.

4 Me gusta

Si cierran los ojos ya se escucha a Román declarando alguna boludes después de salir campeón

8 Me gusta

11 Me gusta

“ganamo po que fuimo lo mejore poyo”
*Ruido de mate

9 Me gusta