Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Sospechoso lo de Lampe.

1 me gusta

lo anularon

Como institucion, gente, estilo de juego, colores, barrio y lo que se les ocurra me daria asco ser de la contra, ahora sana envidia cuando tiene que ver con cosas como los penales, el culo o que jueguen todos para vos, me imagino al bostero promedio en estas situaciones con la manaos caliente en una mano, la jabru en la otra y escuchando cumbiancha tranca, no se les mueve un pelo, saben que siempre salen ganando seguro.

1 me gusta

Se pensaban que un grupo de tucumanos o rasin iba a salir campeon, tienen un orto bárbaro les salen todas

Es toda de gallardo, puso dos momias en la defensa. Pinola contra talleres fue a cabecear, quien en su sano juicio le permitio eso? El dt, contra patrinato en la CA hizo lo.mismo

4 Me gusta

Siempre fue así de horrible, ya se comió varios goles así de mogolicos y regalo unos cuantos también de lo que va en el campeonato

1 me gusta

Anulado.

Es el principal responsable sin dudas

Van a empatar estos pelotudos…

1 me gusta

Estos de ESPN no transmiten el partido. Toca seguirlo por redes. Yo quería un empate.

Ah nooooooooo

KJJJJJJJJJJJj

Nuuuu

Pasa que en la última independiente le regala el partido a la bosta y nosotros le ganamos a Racing, la típica

1 me gusta

Todos los que salieron de River o pasaron por el club, que seguramente fueron tratados como nunca en su vida acá, se juegan la vida si ven una banda roja. Con los bosteros, que son casi siempre tratados como basura o ninguneados, pasa lo contrario. No sé si serán todos fáciles se coimear, tendrán la esperanza de volver o pensarán que así los van a idolatrar. El que pasa por la bosta, si no lo era antes, es fija que termina mal de la cabeza. O con causas penales. Se ponen la camiseta y se vuelven una basura, peor de lo que eran, y pasan a identificarse durante toda la vida con eso.

3 Me gusta

A esa defensa de Racing le hacemos goles hasta sin querer.

1 me gusta

Mira lo que se erra el milico

Terrible lampe!!!

1 me gusta

“La incidencia” dice puntita y por eso le anularon el gol a racing, no existe eso. Desde que se invento el var se toma en cuenta solo si esta habilitado o no el que ejecuto el gol.