Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Quien carajo es rivero? Fija q hace un gol

De en serio alguien piensa q un equipo q tiene de 9 a Silva con 50 años va a empatar?

1 me gusta

Que mañana ganen los tucumonos, sino estos bosteros tienen todo regalado .

1 me gusta

Debe ser un bostero infiltrado…

Jaja no me extrañaría que ya le den por cumplido con los 11 minutos jugados y cuando se reanude con Virgacia ya pueda jugar

3 Me gusta

Yo ya pedi varias veces castigo a los “chistosos” que siempre son los mismos 2 o 3

2 Me gusta

No importa cuántos goles meta el rival. Bosta siempre hace 1 gol más, andá a la concha de tu madre

Rosi tiene la confianza Goycochea en el 90 es increíble está lacra

1 me gusta

Tampoco los delanteros a los cuales se enfrenta le patean cómo se debe. Algunos directamente le tiran a las manos o al cuerpo. Cómo si no quisieran meter el gol

1 me gusta

Valentini - Ortega, encontramos el lado izquierdo de la defensa (?)

No lo empata ni de casualidad Altosida

1 me gusta

metieron a un motochorro de delantero los bostas

Mañana mejor que los tucumonos se cuiden porque los van a querer cagar con el arbitraje alevosamente. Está vez tapia no va a dejar que le metan otra vez presión a la bosta con lo que falta para terminar el torneo …

Silva le chorrea la concha con que voka gane

1 me gusta

dale viejo un cabezazo de nuevo pescados

Que malo que es el nivel del futbol argentino. Terrible contra le quedo a aldosivi y el martinez ese tiro un centro a cualquier lado, ni levantó la cabeza para mirar

6 Me gusta

Ni en pedo los de Aldosivi le van a empatar el partido. Antes de eso erran el gol a propósito.

“voka aguanta” dice el graph, sin palabras, lindo el futbol patrio eh.

1 me gusta

Encima todos los jugadores de altosida hinchas de voka es una risa

1 me gusta

Siempre tuvieron orto, toda la vida…

1 me gusta