Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Este torneo de mierda no se termina más.

1 me gusta

A vos ya te vamos a sacar la ficha
Bostero hijo de puta

2 Me gusta

Dejen de amargarse, este torneo está digitado para que lo gane la bosta…tapia no va a permitir que otro equipo se lo robe.

1 me gusta

Era obvio que iban a hacer un gol en la última del 1er tiempo. Siempre pasa eso

boca es un equipo de debajo de mitad de tabla, así que si, si nos gano a nosotros los dos partidos Imaginate lo horribles que seremos nosotros.

1 me gusta

boquita corrupcion juniors de mierda de la mano de matelme, le han puesto plata al defensor de mierda de aldosivi, ojala el lobo les gane, sino ya estos horribles se encaminan

bostero sos vos hijo de mil puta

Tenés razón, porque es un ambiente podrido en general y más de uno habrá hecho lo mismo. Saben que descienden y en diciembre van a estar buscando club. Cualquier diferencia que les propongan viene bien, y además deben saber a quién adornar.

2 Me gusta

el que alienta a la seleccion argentina tiene que comerse un ban, ultra bostera la seleccion de mierda, tapia beligoy scaloni y la mayoria de jugadores, no pueden apoyar a la seleccion de mierda

le cortaron la lengua a memedetto ? jajajaja

1 me gusta

Y pensar que este aldosivi si le tocara jugar contra nosotros esta noche se convertiría en el City. Siempre la misma historia con estos equipos cagones.

3 Me gusta

No se entiende, Gustavo

Y en eso tiene respaldo político y a los medios haciendo negocios con la AFA (andá a saber cuántos periodistas comprados además). Lo único que puede cambiar esto es que la bosta sea dirigida por un opositor al gobierno nacional, sea cual fuere. Es un antro de corrupción política más. El sapo Tapia se adaptaría a cualquiera de todas formas, a menos que le planten un competidor. Esa clase de escoria es capaz de cualquier cosa para sostenerse.

1 me gusta

Valentini el único con ganas del tiburón sin dientes

Mientras, nosotros tenemos que romperle el ojete a patronato y despues esperar que el lobo le saque puntos a la bosta, despues del partido racing atletico tiene que ganar uno de los 2, el empate beneficia a bosta

1 me gusta

Que?
Cuál es el problema???

Imposible es un apéndice del estado ahora. Siempre va a estar del lado del gobierno nacional.

4 Me gusta

Jaja en San Nicolás van a jugar el partido con gimnasia? :joy::joy: Me rio para no llorar

1 me gusta

El verdulero de ibarra que no dirigia ni el transito está a punto de salir campeón con un equipo de mierda. Me rio para no llorar

1 me gusta

Solo un ingenuo dudaría eso. El gobierno nacional, la AFA y el ex club están alineados desde 1912

1 me gusta