Negros vs negros
Lo mismo que Madrid 2018. ¿Quien fue beneficiado al jugar en cancha neutral y con hinchas propios en ambos partidos?.
Siempre hay que analizar desde la persperctiva de quien sale beneficiado/tiene algo por ganar con los hechos.
Crack Bastian, el otro entré con tu carnet
Para mí hoy en honor al hincha fallecido le regalan los 3 puntos a la mierda …
suma estrella
Déjate de joder, a los de gimnasia ya los cagaron con un día menos de descanso y ahora el árbitro va a ir con órdenes bien claritas de cargarlos totalmente, y el resto no le va a hacer ni cosquillas…
Ya está todo armado para que gane la bosta este torneo. Nosotros solos se lo regalamos al no dar la talla por el invento de Gallardo cuando los enfrentamos y podíamos hundirlos en la mierda…
Me parece totalmente errada la teoría de que boca es responsable, ellos te lo pueden resolver con un arbitro bombero, si ya en ese aspecto hacen lo que quieren, con VAR hacen goles en offside y omiten penales. En la final 2018 hicieron la cagonada y chanchada que hicieron por que a ese River habían comprobado durante los últimos años que ni con los arbitros podían ganarle.
Que después busquen llevar agua a su molino seguro.
No eh, para. No estamos dudando de Lassie, si sospechamos y los creemos capaces de cualquier cosa es por el manejo que demostro boca a lo largo de toda su historia, no tiene nada que ver la bronca que le tengamos por ser el rival.
Ahora bien, en esta si me parece totalmente disparatado. Mira si van a armar un quilombo de la gran flauta por tres puntos que lo pueden arreglar con el juez como vienen haciendo todo el torneo.
igual , boca entre el domingo 9 que juega la fecha 24 , hasta el domingo 23 que juega la fecha 27 , deberia jugar 5 (23,24,25,26,27) partidos en 15 dias , cada 3 dias deberia jugar un partido , puntos tiene que perder si o si , los que deben ponerse la pija serian newells que los agarra con 3 partidos encima y de local , o gimnasia , hay que poner guita para que sarmiento los degaste lo que mas que se pueda …
Que se chupen una pija qie vayan y jueguen…Pipo mañana tiene que agarrar un microfono y decirle a la Bosta vengan y jueguen, queremos jugar.
Ni aunque fueras moderador te atiendo el pedido papá. Se planteó un tema de la hinchada de River, no descontextualicé. Quería saber si la hinchada de River era la más grande de América, y como solo lo podían igualar en Brasil, pues le pregunté al forista Brasileño.
Cuantos partidos tenes que ver de rivales de bosta que se van mano a mano y la tiran a la tribuna o se la alcanzan al arquero como Velez, Huracan, Lanush, DyJ, Colon para ver como ganan en los ultimos 10 minutos para convencerte de que esto ya esta cocinado??
Lo mismo pensabamos el campeonato que perdimos en Tucuman ganabamos todos los partidos, empatamos los ultimos 2 y estos forros habian comprado a medio futbol argentino
Eran todos 1a0 con goles “raros”, todos equipos que peleaban el descenso y magicamente un par de fechas antes suspendieron los descensos o los limitaron para que virgasia vaya para atras con Maradroga la ultima fecha
No se habran sido facil 9 o 10 partidos seguidos iguales desde el receso que nos chorearon ese campeonato
Ojala la magia foristica aparezca pero me resultaria muy raro que este campeonato no este comprado ya
Siempre en esos equipos que les toca contra ellos tenés mínimo un jugador con el escudo de la caca tatuado en el pecho que fija una cagadita regalapartido se manda
Todos los equipos vienen jugando cada tres dias-Domingo-Miercoles-Domingo-miercoles salvo boca que descanso una semana en esta fecha, los demas equipos van a sentir el cansancio mas que ellos que estiraron para mas adelante el partido con gelp.
Gimnasia podria salir mas perjudicado porque tiene programado el lunes 17 un partido y el 19 contra boca, solo 48 hs de descanso, espero que los chantas se lo cambien a domingo al partido de gelp.
tampoco para tanto jaja, pero como me cagaria de risa de boquita corrupcion juniors…que lo gane cualquiera mientra no sea boca
No creo que se crea que es armado por bosta si que van a favorecerlos con esto lo.ms que puedan y debilitar a gimnasia.es mas no me sorprenderia que con esta excusa saquen a sarmineto de la caja de zapatos donde juegan
Que hijos de mil putas.
y si , el penal para barracas en el minuto 48 para ganarlo con gol del hijo del chiqui mafia jajaja , y ensima dovalo el arbitro que se canso de favorecer a barracas en el nacional
el festejo del hijo del orco
gol de sarmiento