Tal cual, como voke es el lavadero de guita del poder de turno, cualquiera sea que este. En este caso los K, por algo ahora bosta esta lleno de gente de la campora. Y estamos hablando de tipos que amagaron iniciar una guerra civil con el falso atentado a la vieja chorra puta que no se le creyo nadie, pero armaron un circo atroz y gravisimo por lo que podria haber causado esa farsa, osea una masacre a niveles demenciales. De estas cosas son capaces estos tipos que manejan voke ahora, que como repito, es una de las cartas fuertes de las elecciones presidenciales, por las toneladas de dolares que pueden lavar los mafiosos con las “ventas millonarias” de pibitos que tienen 3 partidos pero son vendidos por 20 millones a la academia de la juventus
15 veces edito el mensaje de algo que a nadie le importa
Es un demente jaja
perdòn pero no suspendieron a los visitantes porque los bosteros hicieron mierda a otra hinchada, los volvieron a poner y los volvieron a prohibir porque los bosteros se cagaron a tiros entre ellos yendo a la cancha de SL? y ahora se rasgan las vestiduras? si hay que darle el triunfo a bosta porque “es justo” hay que desafiliarlos tambièn por ser la mierda mas quilombera del paìs.
Lo cierto es qeu el partido se tiene que jugar y la sanciòn tiene que ser a GELP sin beneficiar a nadie. Que arranque -12 el proximo torneo o algo asì.
Estan diciendo que el partido se juega el 19 de Octubre,cancha a definir y a puertas cerradas, todo a pedir de boquita, patean un partido chivo para adelante y con ventaja,y el domingo suman 3 puntos vs Aldosivi, o sea Tucuman y Racing van a estar en desventaja porque bosta puede especular con los 3 puntos que va a sacar contra Gimnasia, otro torneo robado y siga siga
Nada más para decir, todo muy evidente…
Otra que tiró el zangano este: “LLevé a mi mujer embarazada de 9 meses y hoy venía mi hermana con su hijo de 4 meses”
Le faltó llevar a su abuelo obeso de 87 años con arterioesclerosis
Pensar que si River se ponia la pija de local y sacaba un par de puntos mas hoy no habria otro muerto en el fobal argento…
Para mi, si… Lo nombro natacha como habitue (? a la pension de independiente.
Pero si hubo muertos en el 2018, River todavia esta en juicio con España por eso.
Aparte eramos todos locales
Es como cuando chocaron 2 de bosta y cobraron foul para ellos
Seria el colmo que muera un hincha tuyo sin enfrentamiento con otra hinchada y te saquen puntos
Hasta que la FIFA no intervenga va a seguir siendo un chiste el fútbol en este país. Yo por eso ya ni me caliento, mucha corrupción y encima el espectáculo es horroroso que era una de las pocas cosas que le daba vida.
Ya te digo que mandaron a la policia a suspender el partido para agarrarlos de las bolas a gimnasia y entregue los puntos. Asi de basuras es boca y todos los que apañan a ese club de mierda. No hay otra, xq si revendes entradas tenes arreglada a la policia para q deje pasar a la gente de esta de mas .
veo los fierros de la tribuna de gimnasia y no puedo creer. Como mierda tienen una cancha de los años 30 todavia?. NO ES SERIO TENER ESA CANCHA EN PRIMERA, DE TABLONES JAAA
No es serio q esa cancha este habilitada o es de cemento o nada.
veo los fierros de la tribuna de gimnasia y no puedo creer. Como mierda tienen una cancha de los años 30 todavia?. NO ES SERIO TENER ESA CANCHA EN PRIMERA, DE TABLONES JAAA
Es un milagro que no se venga abajo
Creo que esa y no se si la de Ferro deben ser las unicas de tablones
Un peligro, ni en pedo iria a una tribuna asi
boca ES LA MIERDA DEL PAÍS!!!
Habría que deportarlos o matarlos así viviríamos todos en paz
Es peligrosisimaaaa. Como aguantan tanta gente esos tablones de madera? insolito que todavia sobrevivan
La policía ejerciendo terrorismo liso y llano en la Argentina. Pienso que ya no nos queda ningún casillero por llenar. Afuera no murió nadie de pedo con la balacera que hubo, pero los fallecidos vienen de adentro. De gente que quedó atrapada en la tribuna y le tiró gas la misma policía que no la dejaba salir. ¿Cómo se va a caratular esto?
que apañan a ese club de mierda. No hay otra, xq si revendes entradas tenes arreglada a la policia para q deje pasar a la gente de es
Pipo esta en todos los quilombos kjjjj. creo que tmb estuvo en la vuelta del 86 que les tiraron una barra de hielo en el micro