Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Además 14.000 es una locura para un estadio como el de Gimnasia.

Una cosa es ser corrupto y otra ser pelotudo

3 Me gusta

Tiene una pinta de prearmado todo

10 Me gusta

Ni en un river bosta tenes 14k pululando en las afueras queriendo colarse

9 Me gusta

No hay forma que en el bosque entre 28.000

2 Me gusta

pero es una mentira , que forma tienen de chequear eso horas despues , no te digo dias o semanas , horas despues saben las cantidad exacta de entradas vendidas??? jajajajajaja

Lo muestran a rojo tirandole botellas de agua a la gente kjjjjjj.

Que buena persona markito cheee

14 Me gusta

se dice que ademas de un fallecido un nenito de 7 años quedo ciego, ojala sea chamuyo

5 Me gusta

Ese camarografo tenia 20.000 entradas vendidas yo lo vi

Hijos de puta

4 Me gusta

A la policía hay que profesionalizarla y recién ahí pagarles bien, no podés esperar ser cana y ganar bien con la instrucción pedorra que tienen ,sin ir más lejos la policía Argentina en cualquiera de sus ramas está compuesto por ex cacos, villeros o gente que no le quedó otra, la mayoría ni siquiera está ahí por vocación o porque quieren … Lo mismo pasa en las fuerzas, en el ejército, el 90% de los voluntarios son villeros o gente que no sabe que hacer de su vida, y darle un arma a un caco para reprimir con la bronca y resentimiento que tienen es como darle a un mono una navaja.

13 Me gusta

Culpan a la venta de entradas jajajaja la policia bien gracias.

7 Me gusta

Desde Kosteki y Santillan que no van mas a reprimir al puente. Van las fuerzas federales

che, esto ya esta perdido ehh,
ya todos estan tirando la de sobreventas de 18.000 entradas,
TN, C5N , cronica, etc.

5 Me gusta

Cada página que me fijo dice algo distinto

Es imposible saber cuando hay sobreventa. Y aunque la hubiese no puede armarse tanto quilombo… a menos que lo busque la yuta.

En River cada 2 por 3 hay un montón de hinchas que se quedan afuera por sobreventa pero jamás hay un drama

5 Me gusta

Es logico que cierren las puertas tira grabia JAJAJAJAAJ

1 me gusta

Estudiá, no seas policía

5 Me gusta

Chamuyo para beneficiar a voka, como van a sobrevender 18.000? es casi el doble del estadio hermano

1 me gusta

Son tan obvios

1 me gusta

Qué salvaje HDP. Qué institución de mierda.