Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Una vergüenza lo de la cancha de Vélez

mira lo que es eso boludo, es como cuando vas a jugar al futbol 5 de noche y el foco cerca del arco esta quemado

3 Me gusta

El año de velez se resumió a cagarnos la copa y a Luis Suarez a nosotros y a entregarle el orto a boca

Que club de mierda que sos velez

11 Me gusta

Sufro epilepsia cada vez que veo esa imagen. Mira lo que es esa cara, la concha de tu vieja, negro de re contra mierda.

1 me gusta

Pregunta “Tapia hacele un favor al fútbol y morite lo antes posible” de la noche: Si les dicen que River mete un batacazo histórico y gana este torneo,.pero la Selección queda eliminada en primera ronda del Mundial, firman o no?

4 Me gusta

Na, por lali del año que viene firmo

Si, sin lugar a dudas, se convertiría en la liga mas épica en la historia del futbol mundial.

Un doble pijazo para el Chiqui Mafia.

4 Me gusta

Firmo sin dudarlo le tengo mucho asco a tapia y la verdad que solo banco a Messi y a Julián en la selección.

2 Me gusta

En eso nos hicieron un favor

1 me gusta

Sin dudas, aunque tengo unas ganas de este mundial tremendas es imposible comparar la selección con River para mí.

Incluso sacando a Tapia y la AFA del medio. Ni siquiera es analizable, River es algo que está en otro plano que el de la selección.

1 me gusta

Recontra firmo.

1 me gusta
3 Me gusta

como van a querer ese mamarracho de 30 equipos de nuevo, 5 años tratando de bajar el número de equipo para que los últimos dos años vuelvan a lo mismo, dejate de romper las bolas!

hasta 24 PONELE que zafe, dos torneos cortos de 23 fechas, pero más de eso es un despropósito y más como lo quieren hacer, con dos zonas, después 10 se van a jugar con los de la b y los otros 20 juegan otro torneo, un asco todo. Si hubiera un presidente con huevos ya hubiese intervenido la afa hace rato

6 Me gusta

De una

es que lamentablemente la mayoria de equipos pide esta mierda para no irse a la b, de los grandes casla e independiente, despues los central veles y demas equipos lo piden.
Torneo de 22 equipos ida y vuelta con promedios, los ultimos 2 descienden, copa argentina, supercopa argentina y listo.

2 Me gusta

Incluso 22 es mucho. Con 18 equipos tenes para repartir para todos. Primeros 4 a libertadores. Hasta el 8-9 sudamericana. Ultimos 2 descenso directo. Y el 16mo va a promoción. Los que quedan entre el 9no y el 15to tienen que pelear por entrar a la sudamericana y no caer en zona de descenso hasta la ultima fecha. Todos juegan por todo, nadie especula

4 Me gusta

Se lo comió el personaje a este bobi…

5 Me gusta

A cuál bobi? El de tigre?

1 me gusta

Sí.

1 me gusta

Ah, porque lo que dijo Damonte me pareció 10 puntos. Lo banqué a full. “Yo no soy de los que dicen que mueren con la suya. Yo quiero vivir siempre” :heart_eyes:

11 Me gusta