Y acá pedían la vuelta…
menos mal que a nosotros nos rindio 1 año y medio parto, porque la verdad si te lo pones a ver ahora y que valio 14 palos verdes es para cortarse LA PIJA
Nos dió una copa y nos saco otra
Pagamos 5 palos por cada gol en la final, y 4 por el que metieron en contra pero lo obligó él.
no te olvides de la recopa que le ganamos a paranaense.
Memedetto se tira y la agarra con la mano y cobra para bosta
Gol del paragua Romero.
terrible piletazo de benemuerto y la hinchada se la cobra al arbitro increible
Lo que le dijo beligay
“por arriba pipa por arriba” desesperado Vignolo jajaja
para defender favra es puyol del barca 2009 para atacar es messi del barca 2012
Yo siempre me pregunto si todos los bosteros son bestias brutas o alguno entiende lo que pasa con su equipo. Que su historia está plagada de mafia, arreglo, negociado, turbiedad, política, policía, relatos y mentiras. Y si esa persona lo comprende, hasta qué punto disfruta de hinchar por ese engendro.
“por arriba por arriba” mientras sacaba la nutria para hacerse una con la mano muerta el hdp
Jara es un milagro del futbol, es increible que ese muchacho juegue en 1era
nooooooo
Viejo lo hacen a propósito!!! Que rabia que da que todas las fechas sea lo mismo
Que parto estos torneos de mierda organizados practicamente por voka, ojala a la seleccion le vaya como el ojete, ya me declaro totalmente antiseleccion, ojala los mexicanos nos metan 4 y Lewangod nos sentencie para irnos en primera ronda y se arme un quilombo aqui con el negro sucio cara brillosa por chorrear aceite de Chiqui mafia.
Quiero comprarme la camiseta de mexico y de polonia, que la seleccion me chupe la pija con su camiseta proputos
Traigan a Janson