Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y acá pedían la vuelta…

menos mal que a nosotros nos rindio 1 año y medio parto, porque la verdad si te lo pones a ver ahora y que valio 14 palos verdes es para cortarse LA PIJA

1 me gusta

Nos dió una copa y nos saco otra

Pagamos 5 palos por cada gol en la final, y 4 por el que metieron en contra pero lo obligó él.

no te olvides de la recopa que le ganamos a paranaense.

1 me gusta

Literalmente hizo la del meme del borracho que juega al fútbol

2 Me gusta

Memedetto se tira y la agarra con la mano y cobra para bosta

Gol del paragua Romero.

terrible piletazo de benemuerto y la hinchada se la cobra al arbitro increible

2 Me gusta

Lo que le dijo beligay

“por arriba pipa por arriba” desesperado Vignolo jajaja

4 Me gusta

para defender favra es puyol del barca 2009 para atacar es messi del barca 2012

Yo siempre me pregunto si todos los bosteros son bestias brutas o alguno entiende lo que pasa con su equipo. Que su historia está plagada de mafia, arreglo, negociado, turbiedad, política, policía, relatos y mentiras. Y si esa persona lo comprende, hasta qué punto disfruta de hinchar por ese engendro.

1 me gusta

“por arriba por arriba” mientras sacaba la nutria para hacerse una con la mano muerta el hdp

1 me gusta

Jara es un milagro del futbol, es increible que ese muchacho juegue en 1era

nooooooo

Quien era el hijo de re mil puta que pedía a Janson?

Viejo lo hacen a propósito!!! Que rabia que da que todas las fechas sea lo mismo

3 Me gusta

Que parto estos torneos de mierda organizados practicamente por voka, ojala a la seleccion le vaya como el ojete, ya me declaro totalmente antiseleccion, ojala los mexicanos nos metan 4 y Lewangod nos sentencie para irnos en primera ronda y se arme un quilombo aqui con el negro sucio cara brillosa por chorrear aceite de Chiqui mafia.
Quiero comprarme la camiseta de mexico y de polonia, que la seleccion me chupe la pija con su camiseta proputos

1 me gusta

Traigan a Janson

1 me gusta