Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Eso no fue falta? Terrible topetazo…

La mafia arbitral ya es a cara descubierta este campeonato, falta que salgan vestidos de voka. Dan asco, como le roban al decano. Patronato debería tener 5 amarillas ya.

3 Me gusta

ningun falopa, que partidos ves maestro?? atletico es de los pocos equipos que PATEA AL ARCO! ni river ni boca patean al arco, se defiende, porque es un equipo que necesita mantener una punta un resultado, no es facil, atletico es un gran equipo, no me parece cagon de ninguna manera, siempre va al frente desde el inicio de todos los partidos, nose a que equipo ves jugar vos master

GOOOOOOooL

Mamita lo que erra este subhumano del interior

Que no se note, eh…
image

2 Me gusta

Una cosa fue hasta hace 8 fechas, cuando empezó a perder la ventaja, se le vinieron tres o cuatro equipos, Pusineri se asustó mucho, y el equipo ya no fue lo que era. Ahora defiende, cambio la táctica totalmente el equipo, y no sabe defender así. Es una mierda depender de un equipo que debe acertar las dos o tres chances por partido, para que no salga campeón voka.

Como corre Estigarribia la valijeada concha de tu.madre…

2 Me gusta

Te olvidas un detalle en el chiquero los recontra bombearon…

Patronato está ensobrado hasta el ojete, como la mayoría de clubes mediocres del fútbol garcha argentino. Voka no gasta en refuerzos, gasta en rivales comprados. Hace décadas lo hace.

6 Me gusta

a boca lo tuvo al borde del k.o. si no fuera porque le roban el partido le ganaba, el unico partido que lo vi flojo fue contra banfield, pero es comun, no se puede ganar siempre, contra estudiantes empezo mal y lo gano, uno de los partidos mas dificiles q tenia en estas ultimas fechas, dejate de joder es un digno puntero del campeonato y digno merecedor de ganarlo, ninguno hizo lo q este atletico hizo desde el principio del campeonato, salvo voca que empezo a meter victorias seguidas desde el clasico, pero para de contar, siempre jugo horrible y no es ni merecedor de una punta y mucho menos de ganarlo.Es asi el futbol argentino , ¿que queres que todos jueguen como el city o que?

Así es, pero eso se sabía toda la semana anterior que ese partido lo ganaba voka por decreto.

Resumiendo, no demos vuelta. Si hoy no gana Atlético, y voka agarra la punta, no la suelta más. Tiene asegurado con la mafia arbitral ganar todo hasta el final. Por eso es un crimen cada gol que se come Atlético, o que regale el terreno como hoy, con un rival que tiene que ganar o ganar para no descender, y que está ensobrado hasta el orto por voka. Cotizan muy caros los goles fallados.

cagaron a River faltando 2 fechas siendo puntero en 2020 mira si no van a cagar a un equipo del interior jaja

2 Me gusta

Estigarribia hoy es más que Benzema.

Parece que Tristelme le regaló un auto o km a Estigarribia antes del partido.

4 Me gusta

Patronato corre más que el Liverpool.

1 me gusta

Cuántas chances hay de q vélez hoy por lo menos rescaté un empate? Lpm seguro se bajan la tanga

Lo estan peloteando a los tucumanos.

Unas ganas que le hagan otro gol los tucumonos, mamita…