Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

na , san lorenzo le empato a atletico , le gano a racing , le gano a argentinos , le gano a boca , pero despues no puede con colon ni con lanus que son los peores del campeonato , seguramente le gane a gimnasia y despues pierda con velaz o aldosivi

Debe ser de los pocos rivales con historia en primera que tiene peor récord vs boca que contra nosotros

No hay Th del partido nuestro de hoy a las 8 30 ?

Hoy le gana Putogato a Patético Tucumono y le allana el camino a los pimenteros abandonicos rosas hijos de re mil putas. Más cantado que “Ed ke no zadta mudió en madi” por los pelotudos votantes de Brito mogoclass que van a la cancha.

1 me gusta

Lo comentamos acá, no pasa nada (?)

1 me gusta

eso tendriamos que hacer nosotros cuando un arbitro se viene hacer el poronga en el Monumental

Dije alguna mentira estimados @matiymilla @Champion @Manto_Sagrado

1 me gusta

viendo esto me pongo a pensar que River es muy muy muy tibio a la hora de cargar a boca.

en fin, la vividora y jugadora con grandeza papa

Para boludo, no hacía falta que me tires con mierda como hacen los monos

Más cantada que el himno nacional la victoria de patrongato

Ah jugamos hoy?

Gaaaaaaaa

gol del DK

gooooooooooollllllllllllllllllll

Que gritan enfermos?

goooooollll vamos el dk papa vamos todavia! que huevos! hay q poner huevos sino te roban el campeonato, vamos el dk vamos todavia!!

Gaaaaaaaaaaa

como no te voy a querer como no te voy a querer , si es pusineta querido , dt bendecido que me hizo creer .

NPvTSBZIavHh3Kz159pO

2 Me gusta