Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y si, no se podía esperar otra cosa de bocacán

2 Me gusta

Bue ni piñas hay? que asco de clasico.

Tiene 1 torneo profesional buracan en 200 años mas o menos. Que se le puede pedir que gane un torneo

1 me gusta

BURLAcan xD

que club tristismo huracán, después de gimnasia el más choto del país

4 Me gusta

Si me guío por lo que vi hoy me dan ganas de traer a ese Merolla.

Los San Lorenzo - huracán, son los clásicos más falopa del fútbol argentino! Ni siquiera llenan la cancha, tanto huracán como San Lorenzo

4 Me gusta

La relación casla-huracán es la misma que nosotros con racing, les ganamos hasta sin querer.

Solo ustedes podían esperar que haga algo el cesto grande

En el profesionalismo, San Lorenzo ganó 78 veces y 77 no lo hizo. Tiene 34 partidos de ventaja, que se van a 39 si contamos lo anterior a 1931.

Hoy estaba llena, se nota que están pasando un momento de miseria porque lo festejaron como un campeonato.

Creo que San Lorenzo paso bastantes años sin ganarle a Huracán.

Que club mitómano huracán. Sexto grande de mi poronga, para mi está en la misma linea que colón. Se me ocurren por lo menos 3 o 4 clubes que estarían en su lugar

1 me gusta

Bueno esperemos Velez juegue con la bosta con la misma intensidad y concentracion que contra nosotros, y que gane Atletico Tucuman obviamente.

Le sacaron los ayudines a huracán y se cayó abajo

1 me gusta
1 me gusta

Fue elque mas puntos sumo, no fue el mejor equipo, de hecho, River le pego un baile en el 2 a 0 por el Campeonato ese (partido jugado en 2019). Y al siguiente Campeonato, le ganamos 6 a 1.

la bosta esta clasificado a la libertadores, significa que argentinos se esta clasificando?.

Probablemente paso el macrismo. Porque Retegui padre trabaja para CABA (Larreta).

No, no lo merecemos. En todo caso pelotudos como ese lo merecen. No generalicemos a todos los hinchas como si fueramos ese idiota.

2 Me gusta

No, eso ya tiene en cuenta que boca libera cupo. El ultimo que entra hoy por hoy es GELP (a fase previa encima)