Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Mira quien hace el gol, el tipo mas infumable, bostero y vende humo del pais, el que patio un penalcito a las manos de rossi

Dios mio quiero nacer devuelta y no mirar jamas futbol

6 Me gusta

Encima estos tucumanos de mierda que los odio le grite el gol de recien. Equipo mas de mierda para pelearles a ellos no habia

Le pateó al bulto el burro

en 2 semanas se vienen 4 fechas en 15 dias insolito el producto , doble fecha entresemana y quieren 30 equipos jajaja

1 me gusta

Tucumán metido atrás aguantando el resultado cuando recién iba el primer tiempo jajaja

Hay que hinchar por racing, los tucumanos ni ellos saben que hacen ahi

No le conozco 1 titular a los tucusimios

Punto número 1, no podés quedar tan mal parado ganando 1 a 0 y sabiendo lo que te cyesta hacer un gol.
Punto número 2, Leandro Díaz es hincha fanático de Atlético Tucumán e incluso tiene tatuado el escudo en el antebrazo, no te podés hacer el boludo y cabecear afuera? Que se yo, digo

3 Me gusta

Pensar que lo trataban de defensivo a Pusineri, eh. Hace varios partidos que viene haciendo boludeces.

Como no Tigre y Ensuciantes jugando para la bosta, que clubes de mierda

6 Me gusta

Q mala leche el tucumano cagandole el campeonato , mándala afuera

Tigre la sucursal de zona norte. Edlp la sucursal de lp

1 me gusta

Estan en pelotas sin Bruno Bianchi atrás

Yo no lo puedo creer, honestamente, no lo puedo creer, boludo. No veo la hora que se vaya este hijo de puta, hermano

1 me gusta

Las ganas que tiene flautita de que gane ensuciantes de la palta

Flautita anda medio congestionado se quiere ir a su casa

Menos marca que la salada los tucumanos. Marcan como River

1 me gusta

Atlético Tucumán tiene 45 minutos para matar o morir

No tiene 5 de marca Atletico Tucumán. Juega Acosta solo que debe tener como 37 años…

Si empatan hoy se bajan del torneo y quedaria bosta o rasin como candidatos