Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Codazo de zambrano, no era gol

la re concha bien puta de su madre, con el penal que nos cobraron ayer estaríamos ahi a tiro hijos de mil putas

1 me gusta

Oficialmente arrancó el envión de boquita hacia un nuevo título

1 me gusta

La Pusineta pierde un partido de subcampeón. Mesirve.

Y ahora boca con envión subiendo, y nosotros boludeando esperando a borja. Nos agarra en el clásico y ya sabemos cómo termina

3 Me gusta

En el thread se pusieron a hablar de cierto individuo y justo vinieron los dos goles de bosta.

3 Me gusta

F90: ¿Puede Langoni meterse en la lista a Qatar?

5 Me gusta

Anulalo cagon

1 me gusta

LA mufa surtio efecto, ahora depende de River ser campeón, creer por que hay con que?)

1 me gusta

Era sabido muchachos, esperaban algo de este equipo que nos robó un campeonato en complicidad con la bosta? a veces el hincha de River peca de iluso e inocente

12 Me gusta

¿River y la bosta quedan los dos a seis no? Que insoportable va a estar el bosteriodismo.
Se define en el superclasico quien queda en la pelea

2 Me gusta

Nunca hay que confiar en provincianos y muchisimo menos en estos tucumanos de mierda

3 Me gusta

al toque de hacer el segundo lo enfocan al simio mayor revolviendo el mate como si estuviese mezclando cemento

7 Me gusta

El que gana el superclasico es campeón. Es así de simple. Punto límite para Gallardo o le gana al bosta de Ibarra o se tiene que ir de River

10 Me gusta

Ahora sí Penales Pirez jugando el Superclásico y entregándole otros 3 puntos para el campeónato a uokita va a ser una sorpresa

Porque son unos mogolicos, chiqui mafia esta desesperados por hacernos re mierda 2 partidos seguidos, en la celebracion de voke campeon va a regalar 500 kilos de merca de la euforia que va a tener… aaaaahhhh pero el foro edtam, eeeedd c0mo no vad a qede competiddd, ai que competiddd

Este campeonato, Ramon lo ganaba caminando, poniendo a amigos de Emiliano y todo lo que ustedes quieran, pero hoy estariamos punteros cagandonos de risa del clásico de monos.

8 Me gusta

o Gallardo le gana a la bosta o que se vaya

A 6 estan? Jajajaj. Ya está, son campeones

Si Ibarra le gana un clásico ganacampeonatos, gallardo estária para el cachetazo

3 Me gusta