Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

hace una bien bolistaldo

2 Me gusta

Uff cómo cangrejeo el hijo de puta de cristaldo, ni disimuló

4 Me gusta

Hubo un estudio del Madrid que hablaba del efecto de toda la vestimenta blanca contrario a camisetas polemicas que usaron y como la blanca siempre ganaba mas. Por esas cosas es que pido que en Nuñez siempre hay que jugar con la banda roja, creo que sin hacer ningun estudio uno se da cuenta de como nos va con las alternativas y mas jugando de local, yo me acuerdo de lo que paso el otro dia por ejemplo, parecera una boludez, pero el otro team tiene que mirarte y saber que adelante esta River.

4 Me gusta

A nosotros nomás nos pasa q los ex se mueren por ganarnos y demostrar

4 Me gusta

Hizo la gran Herrera ayer Cristaldo kjjj

Se iba solito al arco el de huracán y se la dio al defensor el hijo de puta

1 me gusta

Ah lo de Cristaldo mamita ni disimula el hdp

Aaaah nooo lo de bostaldo

Quien metio ese pase de mierda??? se iba solo el de huracan. Hasta yo con 3 asados encima se la devuelvo redonda

2 Me gusta

Se iba solo el otro y la regalo el hijo de puta

Se iba solo mano a mano el compañero por adentro y se la pasa al azul y orín Davobe no sé da cuenta??

Míralo al bostero Coccaro, ni disimulan ya. Los tienen que cagar a trompadas los compañeros en el vestuario

Coccaro salio por el otro lado para ver si la doce lo aplaudía Jajajajajajajajajaja puto

4 Me gusta

Adhiero completamente.

1 me gusta

Coccaro se merece que le choreen todos los dólares que tenga

2 Me gusta

Como mucho la tricolor, pero de violeta, gris, todo rojo como el bicho, o granate, en casa no viejo.

Coccaro se llevó un pedazo de cesped de la bostanera, es un hijodeputa

1 me gusta

En qué minuto la defensa de Huracán se abre y el arquero le deja pasar? Hagan sus apuestas

Todas mal resuelven, no se puede entender