Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

que infumable que es el hdp de Niembro,te dan ganas de meterte adentro de la pantalla y meterle un viaje

6 Me gusta

Tengo tanta bronca que estoy a punto de pedir BAN a los boludito del foro que preferían que la bosta le gane a los tucumanos.

12 Me gusta

Con todo a la bostanera mañana, le queremos ganar el torneo a boca titi

3 Me gusta

Siempre empata san lorenzo.

1 me gusta

Hagansen cargo, boluditos. Los tucumanos se iban a caer solos. Si la bosta no les ganaba, teníamos un competidor menos.

2 Me gusta

Todos empates los de arriba

Mañana sirve el empate, repito mañana sirve el empate, los tucumonos en 2 fechas más se bajan del campeonato son un club pecho frío y cagón por historia, gimnasia puede pelearlo ,no veo a burlacan o Godoy pus pelear el campeonato, pero repito mañana sirve el empate

2 Me gusta

Exploto el cagometro en Tucuman

2 Me gusta

Dejen de decir que el que gana el clásico es campeón, es un partido muy importante pero este River puede ganar 3-0 mañana y después perder con Banfield de local, lo mismo Boca, no son garantía de nada hoy en día

1 me gusta

Banfield - colon es el último partido del sábado? Anda a cagar ligarcha

5 Me gusta

Ya esta los tucumanos se cayeron completamente

1 me gusta

Odio a los tucumonos de atlético desde el 2020 el día que nos robaron el partido con ayuda del árbitro para darle el torneo a boka de momian la última fecha nos jugaron a muerte , después los simios lloraron porque River no quiso jugar un partido por culpa del covid en la copa de la liga de ese año.
Aguante san Martín de Tucumán el único grande de la provincia

14 Me gusta

Que boludez… Eso lo instalo el bosteriodismo porque sabe que va a haber un ayudín para la bosta mañana.

2 Me gusta

San Martín arregló un partido para que salga campeón la mierda de Argentina, cagándonos a nosotros… los 2 son bazofia

7 Me gusta

Todos los de arriba están perdiendo pts y por supuesto, todo dado para que nosotros también perdamos pts de forma insólita,

empate o derrota en los últimos minutos por una cagada nuestra

1 me gusta

Quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos los miembros del foro por el otro dia haberme alegrado de que boca le gane a los tucumanos. Estos perros se iban a pinchar tarde o temprano.

Perdon, me merezco el ban.

3 Me gusta

Después de que los tucumanos le gananran a barracas, yo dije que no ganaban mas

5 Me gusta

Yo dije después del partido con Tigre que faltaban 11 partidos y que River estaba en posición de atacar la punta.

mañana river tiene que ganar a lo boke de ojete con un gol pedorro, 1 a 0 ( el gol despues de los 30 min del st )

1 me gusta

Ganará algun visitante?

Cuantos partidos quedan hasta mañana a las 5