Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Sí o sí hay que ganar el Domingo

Por ahora siguen sin perder los locales.

El penal que le cobraron a huracan es de los más insólitos que vi. Estan robando a cuatro manos boca style.

6 Me gusta

Si no ganamos el domingo se terminó el año.

1 me gusta

Todos resultados a favor = pierde River.

5 Me gusta

Este campeonato tiene 3 reglas que son intocables:

1_ Prohibido expulsar defensores de boca

2_ Prohibido cobrarle un penal a River

3_ Regalarle a Huracán un penal por partido

9 Me gusta

Nunca puede ser roja eso hermano, estan matando el futbol, mira el otro animal a donde va con la cabeza, a full el ayudin a ensuciantes

Es un bocon terrible, tipico cancherito. Despues declara y es teresa de calcuta

1 me gusta

Acabo de ver la expulsion de Carbonero, insólito que lo hayan echado por eso.

Es increible este penal

Como nos van a cagar el domingo lpm

8 Me gusta

Que partido viste, un planchazo en la nuca no te parece roja? Además de eso Dovalo hizo todo por inclinar el partido cobrando todas las divididas para racing y ni hablar de como empezó a emparejar cuando echó al violin

no es roja eso ni a palos

No es roja, no tiene manera de reaccionar Carbonero, ya estaba yendo a disputar la pelota cuando el otro loquito se tira de cabeza, amarilla estaba bien. Para mi cuando se demoran ya mas de 30 segundos en el chequeo del var tienen que dejar la sancion como estaba en un principio.

Va a la pelota, le juega mal el pique, es mas espectacular porque el otro va con la cabeza pero no es roja ni a palo. A lo sumo amarilla por imprudente

No es penal eso. Cómo están matando el futbol, mira como exagera y se tira el payaso de Coccaro

menos futbol , como verga va a ser roja??? esta bien si me decis que el otro levanta el pie a la altura de la cabeza , pero es que ni eso , el jugador de estudiantes se agacha a la altura del pies del jugador de racing , no es ni amarilla , si no los jugadores que vayan a trabar con la cabeza y que expulsen a todos …

2 Me gusta

adc

7 Me gusta

Ya se ven descendiendo. Si mantienen esto de los 4 descensos el año que viene estan re complicados

3 Me gusta

Cada vez mas intenso el olor a caca que proviene de los que “pelean” el campeonato.

3 Me gusta

Pierde Godoy Cruz.