Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Uff llenisima la cancha del rojo :rofl:

Gol de Independiente.

es hora de que se vaya somoza de aldosivi , ese tipo no esta capacitado para dirigir futbol o por lo menos la primera division , hasta el simio sin diploma dirige mejor

Fuera de la chicana, es insólito que un club como Independiente lleve tan poca gente a la cancha, llevan menos que Lanus y Banfield.

1 me gusta

2 a 0 se termino el partido falcioni 2025

3 Me gusta

Pero si viene de DYJ, que es más grande que Niubel?

A que vas a ir a la cancha si sos hincha del rojo?

Atunsivi ya se fue. Para que te gane el bojo tenes que estar muy mal

A fasioni se lo lleva la parca o lo rajan en 5 partidos, pero no llega a las fiestas en el bojo

1 me gusta

Granizo

2 Me gusta

Cagaron los autos de los jugadores de Aldosivi

4 Me gusta

La concha de tu madre orco tapia con tu torneos de 50 equipos, ya da asco esto con equipos de mierda como atunsivi arsenal y central cordoba, despues nos preguntamos porque nos cogen los brazucas en la copa

6 Me gusta

Bochornoso lo de Aldosivi. Hacen lo que quieren los muertos de Independiente.

Aldosivi debería descender directo… al Federal A.

2 Me gusta

Atunsivi se pego un tiro en los pies cuando dejo ir a palermo que hizo una buena campaña y contratar a SO MO ZA

En otras palabras, no le pueden pagar lo que pide

Es hincha de ñuls, tal vez agarre ahí

lo tienen que rajar ya a somoza y traer otro tecnico un burruchaga nose algo , faltan 9 fechas todavia estan a tiempo , yo sinceramente prefiero que descienda arsenal que si se salva ahora ya es fija q se va el otro año esta menos 10 puntos que los demas en la proxima tabla de promiedos al pedo q se salve ahora

1 me gusta

Por todos los cielos!!!

Los diablos de aveianeda se han convertido en una verdadera máquina del fútbol Soccer

Ahora si se parece a Independiente de Avellaneda y no al de Santa Fe con esas mangas horribles.

2 Me gusta