Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Le cagaron la fiestita al triste juaaaaaaas

3 Me gusta

Traigan a Troyansky

4 Me gusta

estoy totalmente en contra del bullying pero te toca alguien así en el curso y que hacés, te la pone recontra difícil (?)

2 Me gusta

Yo en lugar de troyansky y ante la misma circunstancia, me paro frente a la doce y me empiezo a agarrar la chota y a sacudirmela, me hago la señal de la banda, me tapo la nariz y salgo tanqui a festejar con el equipo jajaja ponele

4 Me gusta

Qué sensibles que son los bosteros con los gestos a la hinchada y toda la bola

8 Me gusta

el croto de Riquelme haciéndose el copado tomando mate y poniendo cara de gil, que bronca te tengo, mala leche, los de tu estirpe me los conozco de memoria, son los más lacras.

20 Me gusta

Hubo quilombo?

Agarrense, que en los próximos partidos se viene el “compensanding” para vokita

2 Me gusta

Te amo Troyanski, cara de enano con retraso

4 Me gusta

Eso es tener calle, saber como son estos hdp

1 me gusta

Pero mira esa CARA DESENCAJADA

37 Me gusta

es de la vieja escuela como abbondanzieri y Cordoba,esta acostumbrado que bosta siempre tuvo via libre historicamente para adelantarse en los penales. Abbondanzieri hoy en dia en una serie de penales con VAR le tendrian que hacer repetir los 5 penales

22 Me gusta

Me perdí todo lpm… jajaja

3 Me gusta

Abandonaron la sorpresa, maldita sea.

3 Me gusta

olvídate amigo, decime si vos no, lo veo de lejos, es el tipo que te va por atrás, que habla mal de vos, el que es bicho para la maldad, de esos cara de nada, mosquitas muertas, que te desarman planteles, que te ponen a los jugadores en contra, mirá si será culo roto…

Igual que yo estoy re perdido

Perdieron de local contra un equipo que se comió 5 vs nosotros, seguro pasan caminando la serie vs corinthians.
Tan boke de ranaglia que duele

2 Me gusta

¿Ángela, hace frio?

4 Me gusta

Es una puta que habla x atras amigo vos sabes es asi.

1 me gusta

No puedo creer que de verdad tenían una fiesta armada para Riquelme cual emperador, mira como se van a regalar así los bosteros jajajajajaj

22 Me gusta