Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Dome gordo dome

1 me gusta

Jodeme que perdio el Barcelona del periodismo.

El mierdita Zeballos jugó alguna vez bien? Porque en cada partido que lo vi fue un asco, siempre escucho a todos los bosteriodistas alabándolo por motivos que desconozco.

1 me gusta

uno por uno hicieron gestos en el clásico, pero todos se hicieron los boludos
ahora se escandalizan jaja

6 Me gusta

La diferencia entre boca y river es que ellos robaron muchas veces y nosotros poquitas

Y a ellos les robaron pocas veces y a nosotros muchas

7 Me gusta

Che la gente se está yendo, no queda nadie casiii… acuerdense de que hoy sopla las velitas momian después del partidooo!!! JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Toti Pasman: “hoy boca le arruinó el cumpleaños a Riquelme”

10 Me gusta

Ese troyansky hizo lo que todos querriamos hacer una vez en la vida. Gritarles el gol en la jeta a esos monos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Unión también les ganó cuando Riquelme volvió a jugar en Boca después de mucho tiempo.

3 Me gusta

Yo ya dije, en la libertadores de local no pueden perder porque sino linchan al arbitro y a todos los del VAR, se ve hace rato eso, si hicieron flojo quilombo en la cancha de Mineiro aca matan a alguien directamente, estan muy desesperados.

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj, qué lindo regalo de cumpleaños para SubZeromán

5 Me gusta

Felí cumple Momian

37 Me gusta

Se armaron el fixture para jugar contra los suplentes de Unión y se fueron domados kjjj

Ay que risa vieja querida!

25 Me gusta

Aquél partido de Mollo gritándole a Sara no fue contra Unión también?

4 Me gusta

Lo grité, lo grité fuerte jaja grande tatenge no como las putas de Culon de santa fe

8 Me gusta

Siempre los periodistas instalando esa de que no se puede celebrar efusivamente un gol en al bombonera si sos visitante, anda a llorar Varsky pito cortado hijo de puta

19 Me gusta

38 Me gusta

me sorprende la banca que tiene izquierdoz desde hace años
es un loquito el patadón que tira

2 Me gusta

abriría un th del 9 de unión solo por como lo gritó (?)

1 me gusta

¿Otra vez no la llenaron?

3 Me gusta

Siempre es bueno que pierdan estas mierdas

8 Me gusta