Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

eso si, contra nosotros van a ser el barcelona de 2015

1 me gusta

amateur … pero agarrate ahora en 2 semanas nos cruzamos por copa argentina con barracas, ese dia se convierten en el bayer munich

2 Me gusta

Rumbo al título el xeneixe

No se puede esperar nada del gordo pecho de Alfredo Berti, perdió el campeonato mas regalado en la historia del futbol argentino.

1 me gusta

En la tribuna, son todos distintas versiones del gordo tapia. Tapia abuelo, tapia de joven, tapia niño, tapia mujer

9 Me gusta

Es una risa lo que le tocan despues…

dos seguidos de local con union y banfield

2 Me gusta

union banfield y … san lamento jajaja , pero bueno abra que ver por que san lamento por mas acabado que este con bosta lo toman como un partido aparte , quizas le tira la paternidad

2 Me gusta

Mañana tienen que ganar estudiantes y/o racing/ñuls

apartir de ahora no hay que perder mas puntos, a ganar y ganar!! si no estos ya se van a re escapar

7 Me gusta

Recien veo la patada de Rojo, dejate de joder, siga siga, el var solo funciona si favorecen a boka
Negro de mierda

17 Me gusta

aah pero Rivar Plate

¿Este año los festejás en obelisco?

Me imagino que después del golazo y las 2 asistencias lo habrán elegido como figura al negro Villa, no? Si el tipo es inocente (según los medios) no entiendo porque nunca le hacen una nota…

9 Me gusta

Que asco tener que defender a un violin, nose donde se van a meter cuando a este negro lo Apure la justicia

8 Me gusta

Justicia anti oocaaa

1 me gusta

Hay que quemar al @discobot

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

3 Me gusta

Que mal que le esta haciendo la merca a acosta de varús.

2 Me gusta

atunsivi en la liga esta ultimo con 0 puntos y en reserva primero jaja

3 Me gusta

Que pongan a los pibes. Tienen DT, ya?

2 Me gusta