Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

La puta que te pario bostero hijo de mil puta

1 me gusta

Los centros no tienen grandeza

2 Me gusta

alguien sabe por que no puedo subir imagen ? pongo subir elijo la imagen llega al 100 % y no pasa nada ajajaja me cagaron el meme

Desde hace un tiempo el foro no esta dejando subir imágenes

2 Me gusta

con razon , pero hace unos dos o tres dias me parecio ver q subian cosas en el tema de suarez , pero bueno a otra cosa , iba dedicado para el chiqui , a lo mejor ya me censuro afa

Ahora ya si.

Recién veo que a Rojo no le sacaron roja por una tremenda plancha como ya nos tienen acostumbrados

2 Me gusta

Si la subis a un enlace externo y despues pegas acá ese enlace si deja, pero n te deja subirlo directamente desde tu cel o PC

atentos al pleno que tiró el robot

2 Me gusta

Así son todos los partidos, el BocaVAR funciona muy bien. En la repetición ni mostraron la jugada.

2 Me gusta

Si juego del lado de Advincula, me vengo con una bandera australiana.

1 me gusta

boca es deportivo villa y fabra

1 me gusta

Gol de boca

Recien veo que a la mierda no le echaron a Rojo (tipico, tiene licencia), pero tambien que le hicieron 1 gol.
Barracas le hace un gol a estos forros y nosotros nos erramos 20 contra ellos. Jugadores de mierda, hijos de puta, todavia me dura la bronca.

3 Me gusta

y si unico puntero , si ninguno gana 2 partidos seguidos , todos empatan y los q ganan no ganan en la siguiente fecha

El pelado que usa la 22 de Barracas es el Hector Martinez de ese equipo claramente.

Que chotada hizo?

2 Me gusta

JAJAJAJA y ahora Lousteau le echa uno a Barracas. Basta de futbol argensimio por hoy.

2 Me gusta

ven por que que a Villa no se llevan preso? es la columna vertebral

1 me gusta

Y ahora quién le regaló un gol a bosta?

Mira la cara de ese, claramente esta contento por la expulsion. Dice boca por todos lados

1 me gusta