La puta que te pario bostero hijo de mil puta
Los centros no tienen grandeza
alguien sabe por que no puedo subir imagen ? pongo subir elijo la imagen llega al 100 % y no pasa nada ajajaja me cagaron el meme
Desde hace un tiempo el foro no esta dejando subir imágenes
con razon , pero hace unos dos o tres dias me parecio ver q subian cosas en el tema de suarez , pero bueno a otra cosa , iba dedicado para el chiqui , a lo mejor ya me censuro afa
Ahora ya si.
Recién veo que a Rojo no le sacaron roja por una tremenda plancha como ya nos tienen acostumbrados
Si la subis a un enlace externo y despues pegas acá ese enlace si deja, pero n te deja subirlo directamente desde tu cel o PC
atentos al pleno que tiró el robot
Así son todos los partidos, el BocaVAR funciona muy bien. En la repetición ni mostraron la jugada.
Si juego del lado de Advincula, me vengo con una bandera australiana.
boca es deportivo villa y fabra
Gol de boca
Recien veo que a la mierda no le echaron a Rojo (tipico, tiene licencia), pero tambien que le hicieron 1 gol.
Barracas le hace un gol a estos forros y nosotros nos erramos 20 contra ellos. Jugadores de mierda, hijos de puta, todavia me dura la bronca.
y si unico puntero , si ninguno gana 2 partidos seguidos , todos empatan y los q ganan no ganan en la siguiente fecha
El pelado que usa la 22 de Barracas es el Hector Martinez de ese equipo claramente.
Que chotada hizo?
JAJAJAJA y ahora Lousteau le echa uno a Barracas. Basta de futbol argensimio por hoy.
ven por que que a Villa no se llevan preso? es la columna vertebral
Y ahora quién le regaló un gol a bosta?
Mira la cara de ese, claramente esta contento por la expulsion. Dice boca por todos lados