Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

tigre se baja la tanga con todos, menos con River, son unos hdp los odio a morir, datolo con 40 años les metio un gol jajaja

5 Me gusta

Marge, creo que odio a Tigre

jaja colon hace la tipica de nuestros rivales , contra nosotros son el liverpool y a la fecha siguiente se bajan la tanga

8 Me gusta

colon ya se bajo la tanga con lanus jajaja nosotros somos los unicos pelotudos que revivimos a estos falopas

6 Me gusta

Es que a eso sumale que somos horribles. No generamos peligro y a nosotros nos generan peligro hasta con un lateral.
Somos un espanto por dónde lo mires, aún si decidimos jugar a tirar bochazos al área como hace bosta, lo hacemos mal. Tener un córner a favor es jugada peligrosa para el rival, etc

2 Me gusta

River es muy previsible

1 me gusta

gaaaal

A ver si las mascotas de tapia pueden hacerle un poquito de fuerza a la bosta en esa caja de zapatos. A priori, los simios estan 4 goles arriba

3 Me gusta

hicimos 5 goles, si estaban los borrachos hacíamos 10

2 Me gusta

compraron hinchas lo de barracas, llenaron la popular entera (8000 aprox creo) y en floresta

3 Me gusta

Se viene el Bayern de la inundación

Jajaja siga siga rojo

Y el var?

rojo juega gratis en esta liga, tiene licencia para pegar

2 Me gusta

Bizarro que en medio del partido cuenten todos los procedimientos legales que tiene que seguir villa por las denuncias que tiene. Mientras, el tipo jugando inpunemente

2 Me gusta

Y el VAR?

1 me gusta

siga siga, es rojo! como lo vamos a echar? su juego es asi brusco…

2 Me gusta

Afa ahora : nueva reglamentacion que rigue desde las 21 hs hasta las 23 hs en el dia 19/6/22 , si dos equipos de la liga profesional empatan , suman los 2 equipos 3 puntos cada uno .

3 Me gusta

Que rápido se olvidaron los medios que este forro mala leche se hizo expulsar en una final de Copa América cuando teníamos la ventaja numérica.

1 me gusta

jajajaj desde cuando Barracas tiene tanta gente

1 me gusta