2018
Armani, Montiel, Maidana, pinola y Marcelo Saracchi; nachl Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto** .suplentes
Bologna, Martínez Quarta, Mayada, Zuculini, Quintero, Socco y Borré
Compara ese equipo y ese banco con la.basura de ahora los 4 burros que tiran a la cancha a hacer de defensores ni siquiera le sebarian mate a los 4 del 18 mira los delanteros titulares y suplentes y mira las lacras que se arrastraron hoy en serio alguien puede pensar que estas mierdas van a levantar?
Gallardo, priorizó tanto lo del juego colectivo por encima de las individualidades, que no tenemos ni un solo jugador que te gane partidos o te invente goles de la nada, cuando en lo colectivo el equipo anda flojo.
Acá tienen miedo de “la septima” pero ningun equipo argentino la va a ganar, esta en su peor momento.
Lo que tiene que preocuparnos es que los brasileros empiecen a pasarnos en titulos, porque pinta para eso.
si fue asi me parece ridiculo … lo colectivo me parece bien que se trabaje , es para lo que se le paga a un tecnico , pero justamente , habra equipos que colectivamente esten por abajo , iguales o por encima , y es con estos ultimos que lo individual debe de pesar … hay equipos que ganan por lo colectivo y equipos que ganan por lo individual , y despues hay equipos que son las 2 cosas , no podes pretender ir a competir cojo de una de las 2 cosas …
A quien le interesa? No me cruzo hinchas de palmeiras en la calle en todo el año y los paises estan representados por las selecciones, los clubes por mi q ganen todos los años. Aca lo grave es que es otro campeonato seguro para bosta y lo q peligra es nuestra supremacia historica en campeonatos
Esto me recuerda al Brasileirao 92 en donde Palmeiras tuvo su peor arranque con 2 pts sobre 9 jugados.
Claro, no tenía a su figura Juninho Fernandito ya que había sufrido una distensión en el hombro vs. Botafogo en la final del Estadual 91.
Luego el Verdao contrató al 9 de Sportivo Recife quien anotó la impactante suma de 28 goles en 33 partidos durante la fase regular del torneo paulista.
Alvarez. Pero este año esta entre mufado, quemado, con la cabeza dividida entre el Mundial, Manchester City y River. Y no le sale nada como el año pasado.
Tambien tenemos jugadores que pueden meter goles de media distancia. El tema es que el Benfica mufo a Enzo Fernandez. Desde que vinieron a verlo, no le salio mas un remate gol.
Palavecino si recupera el nivel del año pasado. Quintero. Todos estos inventan goles de la nada. Estando bien y sanos.
El arranque de 2018 fue un desastre (el fin de 2017 también). Veníamos para el K.O. hasta que ganamos de puta casualidad el partido previo a la SuperCopa Argentina contra Boca, y luego de eso, el nivel del equipo cambio completamente.
Supongo que se referira a eso, mucho deseo y no demasiada certeza de que se vuelva a repetir.
pero el otro día perdieron con central cordoba
y no pudieron ganarle de local a arsenal, a colon, perdieron con huracán, todo de local
no sé hasta que punto saben aprovecharlo
acá todo lo de afuera de sobre magnifica y lo nuestro lo reducimos siempre a lo minimo
en puntos estamos practicamente iguales en el año y en la copa nos fue mejor y de yapa, quedamos en el lado más accesible
no todo es tan malo como lo pintan me parece