Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

2018
Armani, Montiel, Maidana, pinola y Marcelo Saracchi; nachl Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto** .suplentes
Bologna, Martínez Quarta, Mayada, Zuculini, Quintero, Socco y Borré

Compara ese equipo y ese banco con la.basura de ahora los 4 burros que tiran a la cancha a hacer de defensores ni siquiera le sebarian mate a los 4 del 18 mira los delanteros titulares y suplentes y mira las lacras que se arrastraron hoy en serio alguien puede pensar que estas mierdas van a levantar?

2 Me gusta

Encima los dos vinieron del mismo equipo de mierda que si ves un compilado de los goles que les hacen son todos de cagadas de ellos

2 Me gusta

Juanfer está para 15 minutos máximo, hace casi 2 meses que está parado, mucho no puede hacer.

JUGADORES.

2 Me gusta

Gallardo, priorizó tanto lo del juego colectivo por encima de las individualidades, que no tenemos ni un solo jugador que te gane partidos o te invente goles de la nada, cuando en lo colectivo el equipo anda flojo.

1 me gusta

El viejo Excel con los partidos… Actualizo hasta hoy, por primera vez en el año, y la próxima actualización, supongo que para agosto o septiembre.

2 Me gusta

5-3? meeh. Que nivel de mierda tiene Argentina

Acá tienen miedo de “la septima” pero ningun equipo argentino la va a ganar, esta en su peor momento.
Lo que tiene que preocuparnos es que los brasileros empiecen a pasarnos en titulos, porque pinta para eso.

2 Me gusta

si fue asi me parece ridiculo … lo colectivo me parece bien que se trabaje , es para lo que se le paga a un tecnico , pero justamente , habra equipos que colectivamente esten por abajo , iguales o por encima , y es con estos ultimos que lo individual debe de pesar … hay equipos que ganan por lo colectivo y equipos que ganan por lo individual , y despues hay equipos que son las 2 cosas , no podes pretender ir a competir cojo de una de las 2 cosas …

perdio river y reaparecieron muchos bosteros del foro

Viene bien union igual, en gral. De hecho, clasifico en su grupo de sudamericana, compitiendo contra fluminense

2 Me gusta

Se viene el comentario de míster football queriendo dar cátedra

2 Me gusta

A quien le interesa? No me cruzo hinchas de palmeiras en la calle en todo el año y los paises estan representados por las selecciones, los clubes por mi q ganen todos los años. Aca lo grave es que es otro campeonato seguro para bosta y lo q peligra es nuestra supremacia historica en campeonatos

1 me gusta

Esto me recuerda al Brasileirao 92 en donde Palmeiras tuvo su peor arranque con 2 pts sobre 9 jugados.

Claro, no tenía a su figura Juninho Fernandito ya que había sufrido una distensión en el hombro vs. Botafogo en la final del Estadual 91.

Luego el Verdao contrató al 9 de Sportivo Recife quien anotó la impactante suma de 28 goles en 33 partidos durante la fase regular del torneo paulista.

2 Me gusta

Y llega el comentario de alguno que quiere seguirla y le contesta: aahhh pero no era que … Y sigue y sigue. No para

2 Me gusta

Alvarez. Pero este año esta entre mufado, quemado, con la cabeza dividida entre el Mundial, Manchester City y River. Y no le sale nada como el año pasado.

Tambien tenemos jugadores que pueden meter goles de media distancia. El tema es que el Benfica mufo a Enzo Fernandez. Desde que vinieron a verlo, no le salio mas un remate gol.
Palavecino si recupera el nivel del año pasado. Quintero. Todos estos inventan goles de la nada. Estando bien y sanos.

El arranque de 2018 fue un desastre (el fin de 2017 también). Veníamos para el K.O. hasta que ganamos de puta casualidad el partido previo a la SuperCopa Argentina contra Boca, y luego de eso, el nivel del equipo cambio completamente.
Supongo que se referira a eso, mucho deseo y no demasiada certeza de que se vuelva a repetir.

Recién me entero que los bosteros ganaron. Ya está, este torneo es de ellos. Y si siguen sumando confianza limpian a los dos brasucas sin transpirar

1 me gusta

Hace 3 meses que no juega, vuelve y sale desgarrado.
Y Union de visitante nos gana o empata.

Es verdad que se venía jugando mal fin del 17 y comienzo del 18 peor había mucho más material, mejores jugadores.

pero el otro día perdieron con central cordoba
y no pudieron ganarle de local a arsenal, a colon, perdieron con huracán, todo de local

no sé hasta que punto saben aprovecharlo
acá todo lo de afuera de sobre magnifica y lo nuestro lo reducimos siempre a lo minimo
en puntos estamos practicamente iguales en el año y en la copa nos fue mejor y de yapa, quedamos en el lado más accesible
no todo es tan malo como lo pintan me parece