Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que malo es ese figal

pero no digo que sean un equipazo, saben aprovechar la bajada de tanga de los rivales. hoy colon nos jugó con la tanga baja. no fueron ni por asomo esos colon de hace unos años atras que cuando íbamos a jugar a su cancha nos salían a comer vivos. Hasta dieron espacios atras. Hay una realidad y es como dijeron mas arriba, ellos estan jugando con hambre de gloria y a los nuestros le chupa un huevo ganar o perder. Y te lo demuestra nuestro tecnico, que en vez de quedarse esa semana a laburar y pulir el equipo, se fue de vacaciones por europa y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Digo yo, no le da un poquito de bronca y rabia a Gallardo ver que el burro de Battaglia está ganando más partidos que él y títulos este año, jugando a lo que salga y a los ponchazos? no le hierve la sangre viendo eso? si no le pasa, es porque se tiene que ir AYER, no lo conmueve ni moviliza nada ya

7 Me gusta

El DT “de tigre” lo enfrento a boca 3 veces en una semana practicamente. Cada partido q juega le va peor, no aprende nada cada vez q lo enfrenta? Como no sabes todavia como jugarle al menos UN POCO?
No se hagan mas mala sangre muchachos, como se lo tengo q decir

1 me gusta

Una cosa no quita la otra. Los 2 somos horribles en defensa, pero ellos tienen la ventaja de que son buenos en ataque, mientras nosotros no le hacemos gol ni al arcoiris

2 Me gusta

Este boca, con jugadores serios en ambas areas nos limpia de una serie con media jugada de gol.

1 me gusta

Lo que daría yo por un 5-3 a esta altura, me chupa un huevo recibir 3

1 me gusta

Ojala esto sea como la antesala de 2015 y 2018. Ellos una maquinita, nosotros un desastre.

Nosotros somos horribles en defensa y horribles en ataque, eso pasa, este equipo no sabe lo que es ganar por 1 o 2 goles, normal, o te golea, o empata o pierde dando orto, no existe punto medio, no te puede ganar 1 a 0, 2 a 1, 2 a 0, no sabe, no existe para este River, o te gana de 5 a 0 para arriba, jugando contra equipos que nos dan todas las facilidades, o empatan o pierden como hoy

2 Me gusta

Los otros días contra c.cba le dieron 8 minutos a uoquita, ahora solo dan 6 jaja. Siga siga que no se note ehhhh

1 me gusta

Seis minutos parado estuvo entre la revisión y el penal. Cuánto agregan? Seis minutos

3 Me gusta

Capaz que un poquito de bronca le da, pero después se acuerda que cobra 8 millones de dólares por año y se le pasa.

1 me gusta

A boca siempre le juegan con los defensores en linea y en la mitad de cancha.

Tigre, cuando vino a nuestra cancha eran la panacea de los sistemas defensivos

1 me gusta

2 puntos de 9 con rivales accesibles que lastimas , river el domingo tiene que empezar a ganar si o si

1 me gusta

Con Unión de visitante, tranqui…

2 Me gusta

Y después Lanús en el Monumental jaajajaj falta que venga el Real Madrid nomás

De pedo si este mes le ganamos a Vélez la ida nomás, de pedo

1 me gusta

Si Unión , y mas si vuelve Quintero, acá son muy dramaticos eso ya se sabe igual

el mismo union que nos rompe la pija solo a nosotros…

2 Me gusta

Figal y Pirez son pruebas vivientes de que no hay que traer centrales cuya liga de desarrollo profesional fue la MLS

4 Me gusta

Los equipos de la MLs son muy flojos en defensa