Quien no quiere enfrentarlos? Habla por vos. Es un equipo más del montón para mí, que ahora está en un buen momento.
Tigre se vio ante la chance de empatar y se asustó tanto que entregó dos pepas de la nada.
vi casi todo el partido y nada que ver
ganan porque el resto de los equipos son realmente un asco con nivel de b nacional
hay que ver que hacen si arrancan perdiendo con corinthians, ahi se ve la verdad
y repito, para mi son el mismo equipo depresivo de hace años
cuando tienen ventaja ganan tranquilos, o ante rivales asi, pero a la hora de la verdad, no saben que hacer y los jugadores no quieren agarrar la pelota
Madrid solo deberia ser mencionado y festejado cada 9 de diciembre, sacando ese dia, no deberia ser nombrado y tendriamos que hacer como si nunca hubiese pasado.
@aramixs1 : 2 punteros y un 9.
Así juegan ellos. Así juega el Liverpool. Así juega el Madrid
diego martinez cuando tigre se puso 3 a 2 : que haceeeeeenn ? dejense meter 2 mas
Esto es clave.
Pero el grueso de la gente está en ese limbo aún, podemos chocar fuerte si seguimos así
Cité mal era para @Mec-River86
hoy no hay excusa para decir que contra nosotros se juegan la vida y que contra ellos se bajan la tanga. hoy colon fue un asco, no jugó a nada. Hasta los hinchas parecían cagados, y aun así no pudimos ni siquiera meter un gol
el rulo taquini ese me parece el relator más pelotudo de la historia y eso que ha pasado cada uno…
Siempre pasa lo mismo, vienen acá a decir “Ahora se ve la verdad” y le terminan rompiendo el culo al Timao, ya sea goleando o por penales, pero los vas a ver pasando de fase. Y así hasta las semis y final.
Te vas a acordar de tu mensaje cuando termine la serie con Corinthians.
Boca le hizo OCHO (!!!) goles en dos partidos al equipo que nos eliminó en nuestra cancha hace un mes.
que nosotros no estemos en nuestro mejor momento no los convierte a ellos en un equipazo ni en una maravilla ni mucho menos, hay que saber separar las cosas
yo marco que cuando un equipo los apura o les hace un gol, por más malo que sea, se apagan completamente, no tienen caracter, que eso es lo que les viene faltando, porque buenos jugadores y ligas ganan constantemente, pero para lo grande que es la libertadores, ese problema no lo solucionaron ni mucho menos
biligoy desde ezeiza : le damos el penal ? total ya gano boke , nuestro trabajo esta hecho
El problema no son ellos, somos nosotros, perdemos o al menos no ganamos ni a Villa Mitre jugando asi.
yo no digo que no le pueden ganar eh, le pueden ganar, yo voy a otra cosa
que cuando no se les presenta el ambiente favorable, no tienen caracter
por eso dije, si corinthians se le pone arriba antes, los quiero ver
si empiezan ganando, la historia es otra quizás
pero apunto a otra cosa, no me parece un boca con caracter que pueda sacar adelante situaciones adversas pasandote por encima, con autoridad y actitud
veremos
Jaajajjajajajaja
El fútbol argentino es una mierda, esta en un nivel pobricimo, boca y river con poco le sacan años luz a los demas equipos. El año pasado nosotros pisamos un poquito el acelerador y ganamos caminando el campeonato. Este año sino lo ganamos nosotros lo ganan los bosteros, de ahi no sale el campeón.
Aca todos estan con que bosta es un asco la defensa es un asco que llegan 4 veces y hacen 3 goles que los equipos con los que juegan son horribles les recuerdo que los defensores nuestros son lo peor del furbol argentino herrera g pirez martinez y gomez comerian banco en patronato por horribles , nuestros delanteros son tan mierda que ni siquiera patean al arco y los mismos equipitos de mierda con los que juega bosta son los mismos con los que nosotros damos asco y ni un puto gol le hacemos asi que deberiamos cerrar el orto y traer jugadores de verdad y hechar a toda esta mierda
5, CINCOOOO, CIN CO, C I N C O goles metió la bosta en 1 puto partido siendo una murgaaaa
Y nosotros no podemos meter uno solo con fútbol europeo y mejor de todos, ni unoooo en 3 fechas, dan ganas de llorar viejo, vuelven las épocas de mierda a River, qué veneno tengo encima la gran concha de dios
figal la figura de bigre