Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Va a seguir con el tiki tiki Gallardo, olvidense de otra cosa.

3 Me gusta

El baile que nos va a pegar Villa y Zeballos, cuando nos enfrentamos a boca, ruego a Dios que no sea en la copa, solo eso pido.

Nosotros en el peor momento y ellos en el mejor, creo y espero que nos deje afuera Vélez, hasta grito los goles de Pratto.

5 Me gusta

era en la final retegui

1 me gusta

Che, Marinelli tiene manos?

3 Me gusta

En poco tiempo se dio vuelta la tortilla

1 me gusta

Les salen todas jajaja. Felicitaciones por el campeonato y la 7ma

Es bueno de verdad ese Zeballos eh, hay que quedar afuera rápido en la Libertadores y listo, esperar el mundial.

La bosta está derecho y juegan simple, nada de excentricidades. Aparte que tienen un mayor hambre de gloria y meten mucho.

Acá se cagaban de risa cuando les decía que habían hecho un mejor mercado de pases, fueron a buscar lo justo y necesario, jugadores que ya habían rendido con ellos o de selección como Romero.
El bache que tuvieron fue cuando de les lesionaron varios y se mezcló con las suspensiones.

No son una máquina, ni mucho menos, pero tranquilamente pueden ganar la copa Libertadores. El único que le puede pelear es Palmeiras.

5 Me gusta

Gallardo nos hizo tocar el cielo con las manos en MADRID y ahora pasamos, sin escalas, a no querer enfrentar mas a bosta…se dan cuenta a lo que llegamos muchachos? Es insolito este presente

Tiene muy buenos jugadores boca, sobre todo los pibes le cambiaron la cara y el violín de Villa esta en su mejor momento también

2 Me gusta

ya lo saqué a la mierda
pero la impresión que me dan es que son un equipo depresivo, en cuanto les hacen un gol o les empatan, son lo mismo de hace años, no saben que hacer con la pelota

no me preocupa este boca en absoluto

2 Me gusta

Q manco es Marinelli

2 Me gusta

La bosta es bastante endeble abajo, generalmente el campeon de la copa se caracterizo por tener una buena defensa.

1 me gusta

Qué club tan de mierda Tigre, hermano

1 me gusta

Esos arqueros son los que revivimos después

Tachan los días para jugar contra nosotros

3 Me gusta

marinelli alto bostero jajaja donde estaba parado

2 Me gusta

El chanta Retegui le hace goles a todo el mundo pero contra estos es menos que Braian Romero.

2 Me gusta

A DESPERTARSE DE LA SIESTA DE MADRID…

Antes de que sea muy tarde.

6 Me gusta

Estan ganando bien. Y nosotros en el clasico no los matamos. Le dimos vida. Y ahora encontraron el equipo. Ahora la tenemos que chupar

7 Me gusta

Un simple socio común cagando a palos toda la mesa viendo esto de fondo. Esto no es vida.

@Martin14lbdt

2 Me gusta