Va a seguir con el tiki tiki Gallardo, olvidense de otra cosa.
El baile que nos va a pegar Villa y Zeballos, cuando nos enfrentamos a boca, ruego a Dios que no sea en la copa, solo eso pido.
Nosotros en el peor momento y ellos en el mejor, creo y espero que nos deje afuera Vélez, hasta grito los goles de Pratto.
era en la final retegui
Che, Marinelli tiene manos?
En poco tiempo se dio vuelta la tortilla
Les salen todas jajaja. Felicitaciones por el campeonato y la 7ma
Es bueno de verdad ese Zeballos eh, hay que quedar afuera rápido en la Libertadores y listo, esperar el mundial.
La bosta está derecho y juegan simple, nada de excentricidades. Aparte que tienen un mayor hambre de gloria y meten mucho.
Acá se cagaban de risa cuando les decía que habían hecho un mejor mercado de pases, fueron a buscar lo justo y necesario, jugadores que ya habían rendido con ellos o de selección como Romero.
El bache que tuvieron fue cuando de les lesionaron varios y se mezcló con las suspensiones.
No son una máquina, ni mucho menos, pero tranquilamente pueden ganar la copa Libertadores. El único que le puede pelear es Palmeiras.
Gallardo nos hizo tocar el cielo con las manos en MADRID y ahora pasamos, sin escalas, a no querer enfrentar mas a bosta…se dan cuenta a lo que llegamos muchachos? Es insolito este presente
Tiene muy buenos jugadores boca, sobre todo los pibes le cambiaron la cara y el violín de Villa esta en su mejor momento también
ya lo saqué a la mierda
pero la impresión que me dan es que son un equipo depresivo, en cuanto les hacen un gol o les empatan, son lo mismo de hace años, no saben que hacer con la pelota
no me preocupa este boca en absoluto
Q manco es Marinelli
La bosta es bastante endeble abajo, generalmente el campeon de la copa se caracterizo por tener una buena defensa.
Qué club tan de mierda Tigre, hermano
Esos arqueros son los que revivimos después
Tachan los días para jugar contra nosotros
marinelli alto bostero jajaja donde estaba parado
El chanta Retegui le hace goles a todo el mundo pero contra estos es menos que Braian Romero.
A DESPERTARSE DE LA SIESTA DE MADRID…
Antes de que sea muy tarde.
Estan ganando bien. Y nosotros en el clasico no los matamos. Le dimos vida. Y ahora encontraron el equipo. Ahora la tenemos que chupar
Un simple socio común cagando a palos toda la mesa viendo esto de fondo. Esto no es vida.